TRANSLATE SITE

Planea tus vacaciones en Ecoviajes Darien

Inicio

Inicio

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad
LOS MEJORES TUOURS DE COLOMBIA AL  DESTINO URABA DARIEN CARIBE.

SABIAS QUE ANTIOQUIA TIENE MAR ?

COMO LLEGO A CAPURGANÁ? Vía aérea, terrestre y marítima por turbo o necoclí.

MAPAS - Como llego a capurgana - trigana, via Aérea,Terrestres y Marítimo

Para viajar de Medellín a Triganá, playa soledad, Capurgana y sapzurro vía terrestre le ofrecemos la posibilidad de Transportarse en Lujosos y comodos buses que permitirán hacer de su recorrido a Necocli o turbo un viaje de placer y descanso, con el mejor servicio y puntualidad.
 

El viaje dura aproximadamente 12 horas (debido a los arreglos y mejoras que se vienen ejecutando en las vías hacia Urabá) MEDELLIN - TURBO - NECOCLI - MEDELLIN. Se recomienda TIPO 5:00 PM, nocturno para llegar al muelle de   Necocli o turbo  en la mañana y conectarse con  las embarcaciones que salen a las 8:00 a.m.

Si vienes en tu carro o moto, Existe otra alternativa diurna salir a las 6:00 a.m MEDELLIN - NECOCLI - MEDELLIN , hospedarse esa noche en necocli en nuestro hotel katía y continuar el día siguiente hacia Capurganá.

 

La carretera es segura y muy tranquila, vigilada por el estado, en estos momentos esta en proceso de repavimentación. 
 


DESTINO CAPURGANÁ; Hoteles, planes.

Guía para recorrer Capurganá

Capurganá es un sitio maravilloso de nuestro país,  en el departamento del choco norte,  en la costa del mar Caribe de Colombia. Solo se puede acceder a ella por vía aérea y marítima. Es conocida por sus bahías tranquilas que tienen a sus espaldas densas selvas y cuentan con abundantes sitios de buceo. Cerca está la playa de El Aguacate, llamada así por sus aguas verdes. En otro lugar de la costa está el pueblo de Sapzurro, con su bahía circular y sus senderos en los bosques. La playa La Miel, bordeada de palmeras, se encuentra más al noroeste, en la frontera con Panamá.

www.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2961.jpg PARA ENCONTRAR TODOS LOS HOTELES DE CAPURGANA Y LUGARES ALEDAÑOS, PLANES, PRECIOS.


DESTINO BAHÍA DE TRIGANÁ; Hoteles y planes

HOTEL NAUTILOS TRIGANA (Triganá, Colombia) - opiniones y comentarios -  hotel especializado - Tripadvisor

La bahía de Triganá es un gran ejemplo de la bio diversidad del Chocó, que no solamente cuenta con playas de arena oscura sino también con otras de arena blanca. En Triganá el mar tiene varios tonos de azules y verdes, y barreras coralinas que albergan bancos de peces de colores.

 www.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2961.jpgen este link, para conocer los HOTELES DE TRIGANA  SUS  PLANES Y SUS COSTOS


SAPZURRO

Bahía Sapzurro Chocó - Cómo llegar, hoteles y recomendaciones

Es uno de los tantos corregimientos que tiene el municipio de Acandí en el Mar Caribe. Se sitúa en el Golfo de Urabá limitando con la vecina República de Panamá. Chocó cuenta con la costa más grande sobre el Pacífico, pero muchos desconocen que también tiene salida al Atlántico. Esto lo hace el único departamento con presencia en ambos océanos.

 www.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2961.jpgPARA CONOCER LOS HOTELES DE SAPZURRO, PLANES Y COSTOS



CHOCÓ

Las bonitas playas de Chocó, Colombia

En los diferentes municipios del Chocó, puedes llevar a cabo innumerables actividades, como la pesca deportiva, las caminatas ecológicas, los ciclopaseos, el buceo y el avistamiento de aves y tortugas, lo que adquiere gran encanto en un territorio natural tan particular como este.

Ver hoteles en choco


NECOCLÍ

Necoclí y su problemática de migrantes - 360 Radio

El municipio más importante, turísticamente hablando, del Urabá antioqueño. Sus hermosas playas del Totumo, sus 14 diápiros volcanes de lodo, y sus dos ciénagas, lo convierten en uno de los destinos más apreciados de Colombia Y al igual que  turbo, puerto de salida hacia capurgana y demás destinos del darien

www.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2961.jpgPARA VER NUESTRO HOTEL KATIA Y OTROS HOTELES DE NECOCLI.


PACÍFICO LAS BALLENAS


Llegaron las ballenas al Pacífico colombiano

Entre julio y noviembre de cada año la costa pacífica colombiana es el escenario de un espectáculo sin igual: la visita de las ballenas jorobadas o yubartas, las cuales recorren alrededor de 8.500 kilómetros desde la Antártida hasta las aguas cálidas de esta zona del país para aparearse y dar a luz a sus crías.



TRANSPORTE PARA LLEGAR A EL DARÍEN

Para llegar a los destinos del Darién, Chocó (Capurganá, Triganá, El Aguacate, Sapzurro, Playa Soledad, Acandí, etc.) se debe llegar a los muelles turísticos de Urabá, Antioquia: Turbo (Muelle Manglares de Pisisi) o de Necoclí (Muelle Malecón de las Américas).

MARÍTIMO


YATES POR TURBO (NAUTICAS DEL GOLFO)

www.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2620.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2624.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2623.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2622.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2621.jpg

YATES POR NECOCLÍ (EL CARIBE SAS)
 
www.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2629.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2628.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2627.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2626.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2625.jpg



TERRESTRE 

Para tomar transporte terrestre desde Medellín o de otras ciudades a los destinos del Darién, hay 2 opciones de conexión:
 
1) Opción de transporte terrestre en bus desde Medellín a los muelles de Urabá (Turbo o Necoclí) + transporte marítimo hasta el destino escogido (Capurganá, Triganá, El Aguacate, Sapzurro, Playa Soledad, Acandí, etc.)

2) Opción de transporte terrestre en bus desde otras ciudades de Colombia hasta Medellín + transporte terrestre en bus desde Medellín a los muelles de Urabá (Turbo o Necoclí) + transporte marítimo hasta el destino escogido (Capurganá, Triganá, El Aguacate, Sapzurro, Playa Soledad, Acandí, etc.)

 
BUSES (COOTRANSUROCCIDENTE)

www.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2647.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2645.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2646.jpg
 

AÉREO


  Para tomar transporte aéreo desde Medellín, Bogotá o de otras ciudades a los destinos del Darién, hay 3 opciones de conexión (según el destino al cual se dirigen):
 
1) Opción de Transporte aéreo desde Medellín a Capurganá o Acandí (en caso de que su destino final sea otro, les incluye el traslado en lancha desde el Aeropuerto de Capurganá o Acandí hasta ese lugar).

2) Opción de Transporte aéreo en vuelo nocturno (directo) de Bogotá a Urabá (aeropuerto de Apartadó/Ant) + taxi del aeropuerto hasta Necoclí + Hospedaje 1 noche en Necoclí + transporte marítimo hasta el destino escogido (Capurganá, Triganá, El Aguacate, Sapzurro, Playa Soledad, Acandí, etc.)

3) Opción de Transporte aéreo desde otras ciudades de Colombia hasta Medellín + Transporte aéreo desde Medellín a Capurganá o Acandí (en caso de que su destino final sea otro, les incluye el traslado en lancha desde el Aeropuerto de Capurganá o Acandí hasta ese lugar).
 
AEROLÍNEAS (SATENA / EASYFLY / SAN GERMAN / AVIANCA / VIVA AIR / LATAM / WINGO / COPA AIRLINES / ENTRE OTRAS.)

www.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2648.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2653.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2649.jpg

www.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2655.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2651.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2656.jpgwww.ecoviajesdarien.com - imagen_id_2650.jpg

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios