We ship directly to US, Canada and Spain

Plan 4 Noches Bogotá Montería Necoclí

Promoción
 Plan 4 Noches Bogotá Montería Necoclí

Plan Bogotá-Montería Necoclí - Capurganá

4 Noches 5 Días.
 



TEMPORADA ALTA
Del 16 de Enero al 25 de Diciembre de 2022

TEMPORADA ALTA
del 26 de Diciembre de 2022 al 15 de Enero de 2023

NOTAS
(Precio por persona.Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad).



COMO LLEGAR A CAPURGANÁ?













 

PLAN  4 NOCHES 5 DÍAS TEMPORADA BAJA/ALTA
 

PLAN        4 NOCHES
            BAJA
     4 NOCHES
           ALTA
MIRAMAR KUNAS Adulto 1.167.000 1.239.000
Niño 723.000 723.000
MIRAMAR PUERTO Adulto 1.167.000 1.239.000
Niño 723.000 723.000
MIRAMAR PLAYA Adulto 1.338.000 1.410.000
Niño 723.000 723.000

INCLUYE:

° Recibimiento en aeropuerto de Montería con conexión terrestre en Mini vans de servicio público a Necoclí y marítima a Capurganá, en los trayectos de IDA y VUELTA.
° Hospedaje primera noche en hotel Katia de Necoclí condesayuno.
° Hospedaje en Capurganá, 3 noches en los hoteles Miramar.
° Charlas informativas de los servicios del hotel y actividades adicionales.
° Recibimiento en los muelles de Necoclí Y Capurganá.
° Alimentación: en Necoclí 1 Cena + 1 Desayuno, en Capurganá: 3 Desayunos + 3 Almuerzos + 3 Cenas, con opciones que varían entre carne, pollo, pescado. El primer día se reciben con almuerzo y el día de salida incluye desayuno. LOS NIÑOS NO TIENE INCLUIDO LA ALIMENTACION EN CAPURGANÁ.
° Excursión marítima a sapzurro y la miel en la frontera colombo - panameña con almuerzo incluido. Para adultos y niños.
° El día de salida con desayuno, después el Huésped será Traslado en transporte marítimo desde Capurganá a Necoclí donde lo estará esperando un transporte terrestre que lo llevará de Necoclí al Aeropuerto de Montería.

◦En el Hotel Miramar PUERTO y LOS KUNAS (habitaciones con airea condicionado y TV),y en el Hotel Miramar PLAYA (habitaciones con aire acondicionado y TV en sala comunal).
◦Hotel con zona húmeda (Jacuzzi), ubicado en el hotel  Miramar PUERTO.
◦Seguros de asistencia médica.
◦Impuestos hoteleros e IVA.


NO INCLUYE:

°  No incluye Tiquetes Aéreos. la ruta Bogotá Montería Bogotá la realizan las aereolínea LATAM ,VIVA AIR Y AVIANCA el día de regreso  de montería a Bogotá se debe Comprar el tiquete en vuelos después de la 4:00 P.M.
◦Consumos no especificados en el Plan.
◦Consumos de la nevera mini-bar del hotel
(Si la tiene).

◦Impuestos de entradas en sitios Ecológicos ($ 10.000) por persona (caminatas al Cielo o la Coquerita).
◦Tasas portuarias en cada uno de los diferentes muelles  (Turbo o Necoclí,y en Capurganá,Sapzurro y La Miel).Las  tarifas varían entre $ 3.500 y $ 5.000 con un promedio total de $ 20.000  por persona. Se debe pagar en cada muelle donde se embarquen.
◦Alimentación en los traslados aéreos, terrestres o  marítimos.
◦LOS NIÑOS NO TIENE INCLUIDO LA ALIMENTACION EN CAPURGANÁ.

 

 

 Opcional

°Si el cliente desea hospedaje en hotel categoría superior de Necoclí, como Kaluwala , Alpha y Marianza se debe adicionar al valor total  de la reserva la suma de $ 60.000 por pasajero.

° Si el pasajero desea  transporte privado  entre el  Aeropuerto de Montería a Necoclí IDA Y VUELTA debe adicionar al valor total de la reserva la de suma de $ 357.000 por pasajero.



TÉRMINOS  Y CONDICIONES


HOTELES MIRAMAR:

◦Aplica tarifa de niño de 2 a 8 años,compartiendo habitación con los 2 padres.Maximo 2 niños por habitación.
◦Planes en acomodación individual (sencilla) el  excedente a pagar en temporada baja es de $ 60.000 por  noche.Sujeto a disponibilidad.
◦Tarifa PROMO de niños aplica solo cuando1 o 2  menores viajan con 2 adultos,en casoc ontrario que sea  1 solo adulto, el niño paga el 100% de la tarifa del adulto  según la temporada.
◦A partir del 3er niño, éste o éstos pagan el 80% de la  tarifadeladultoenel  hospedaje.
◦La hora de entradao CHECK-IN es a las 11:30 AM.
◦La hora de salida o CHECK-OUT es entre las 06:00 AM y  10:00AM.
°Nota el peso de Equipaje en transporte aéreo debe ser menor de 23kg si es superior deberá pagar una tarifa. Tambien aplica para transporte marítimo   debe ser un 10KG si es superior deberá pagar una tarifa de $ 2.500.
◦Éste plan es válido en temporada BAJA (del 1 Mayo al 25 de Diciembre de 2022)y en temporada ALTA (del 26 de Diciembre de 2022 al 15 de Enero de 2023).


 

ECOVIAJES DARÍEN:

°En embarcaciones y transportes aéreoes obligatorio el uso del  tapabocas y presentar Carnet de vacunación físico o digital, gafas  (parael sol o lentes).Se puede chatear, peroes prohibido hablar  por celular o con sus compañeros de viaje durante el recorrido.
◦Los menores de 18 años deben llevar impreso al viaje copia del  registro civil.Quien no viaje en compañía de sus padres debe  adicionar adicional una autorización de los mismos autentificada  ante el notario.
◦IMPORTANTE: No se admite ningún tipo de mascotas en el hotel  (esto debido a nuevas normas dadas por la policía de turismo, y  adicional con la intención de no generar molestias con otros  huéspedes).Incumplira ésta norma con lleva a CANCELACIÓN  INMEDIATA DE LA RESERVA sin posibilidades de rembolso.
◦El comprador del plan puede transferirloo donarlo a cualquier  persona sin penalidad alguna por cambio de nombres, siempre y  cuando sea notificado con anticipación(excepto en los tiquetes aéreos).
◦El comprador debe solicitar reserva previa,sujeto a disponibilidad.
◦El Transporte marítimo incluido es en Lancha Tipo Yate.
 



Ubicación Trigana & Capurganá

TRANSLATE SITE