TRANSLATE SITE

BRASIL DE GALA

BRASIL DE GALA

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad

BRASIL DE GALA

(SAO PAULO & RIO DE JANEIRO)

Precio por persona en doble Hotel 4*/ $ 1.750 USD
Tarifas e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva formal
 
Salida Fija: 22 Noviembre al 01 Diciembre 2019
10 días / 08 noches
 

 
EL PROGRAMA INCLUYE:
  1. Tiquetes aéreos Bogotá / Rio de Janeiro / Sao Paulo / Bogotá.
  2. Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  3. Alojamiento 5 noches en Sao Paulo con desayuno. Hotel categoría 4* HOTEL CENTURY PAULISTA.
  4. Alojamiento 3 noches en Rio de Janeiro con desayuno. Hotel categoría 4* HOTEL ROYAL RIO PALACE.
  5. Full Day Micro Bus Corcovado Van y Pan de azúcar con almuerzo.
  6. City tour Panoramic Micro Bus (6 horas).
  7. City tour cultural en Sao Paulo.
  8. City tour sao paulo con museo do futbol.
  9. Early Check In.
 
EL PROGRAMA NO INCLUYE:
  1. 2% fee Bancario (44.000 pesos).
  2. Propinas en los destinos.
  3. Asistencia médica (Obligatoria).
  4. Cualquier servicio que NO esté claramente detallado en el programa.
  5. Pasaporte con validez mínima 6 meses.
  6. Las comidas / traslados / excursiones / visitas que no se indiquen en el itinerario.
  7. Artículos de uso propio Como bebidas en las comidas.
  8. Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, llamadas telefónicas, etc. Otros gastos no especificados en el programa.
 
 
ITINERARIO
 
DÍA 1. VIERNES 22 NOVIEMBRE DEL 2019 / BOGOTA / RIO DE JANEIRO
Se recomienda estar mínimo 3 Hrs antes en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá, para tomar su vuelo intercontinental hacia Brasil (Billete aéreo incluido).Noche abordo.
 
DÍA 2. SABADO 23 NOVIEMBRE DEL 2019 / RIO DE JANEIRO
Llegada a Rio de Janeiroy recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Resultado de imagen para rio de janeiro brasil

 
DÍA 3. DOMINGO 24 NOVIEMBRE DEL 2019 / RIO DE JANEIRO: FULL DAY CORCOVADO Y PAN DE AZUCAR.
Desayuno. A la hora indicada full Day : Tour consiste en embarque en los hoteles de Barra da Tijuca, Centro y Zona Sur, City Tour con Guía Acreditado por las playas del Leblon, Ipanema y Copacabana y por diversos puntos de interés y de relevancia histórica de la ciudad, ascenso en Van hasta el Centro de Visitante de las Paineiras por la Bosque de la Tijuca e ingreso al cerro del Corcovado(en Van) donde se ubica la Estatua del Cristo Redentor, paseo por el Maracaná con desembarque en las dependencias del estadio para entrada opcional (Ticket no incluido) en área reservada para fotos del césped y gradas y visita al Sambódromo con acceso al Museo del Samba y vista de la Plaza de la Apoteosis. Parada para el almuerzo en Churrascaria Rodízio, ingreso al Teleférico del Morro da Urca y del Morro do Pan de Azúcar con vista privilegiada de la belleza natural de Río de Janeiro, paseo por el Centro Histórico de la ciudad con desembarque en la ciudad Catedral Metropolitana y en la Escalera Selarón, pasando en los Arcos de Lapa y regreso al hotel. * Este paseo está sujeto a cambios en función del clima, tránsito, eventos especiales o impedimentos de cualquier naturaleza. Alojamiento.

Resultado de imagen para RIO DE JANEIRO: FULL DAY CORCOVADO Y PAN DE AZUCAR.



 
DÍA 4. LUNES 25 NOVIEMBRE DEL 2019 / RIO DE JANEIRO: CITY TOUR PANORAMICO (6HORAS)
Desayuno.  Visita a la ciudad maravillosa en un tour panorámico por los principales puntos turísticos en un paseo ¡divertido en el autobús más encantador y los guías más relajados de la ciudad! Embarque y desembarque en el tour en cualquier momento desde la orilla del Leblon, Ipanema, Copacabana y Leme y relájese con las playas y sus opciones de entretenimiento, pasee hasta el Morro da Urca y el Pan de Azúcar y se sorprenda con las bellezas naturales de Río, viaje hasta el centro histórico de la ciudad, y percibe su riqueza arquitectónica y relevancia cultural como la Catedral Metropolitana, conozca el legado olímpico a través de Porto Maravilha, Museo del Mañana y de la vida marina en el AquaRio y la Ciudad del Samba - a Fábrica del Carnaval Carioca, vaya hasta el nuevo RíoZoo y el Horto Botánico de la Quinda da Boa Vista, envuelva en la atmósfera de un partido de fútbol en el Maracaná y registre su grandiosidad e imponencia, encuentre en el Sambódromo el alma del Carnaval carioca en su escenario majestuoso, vaya hasta la estación de Tren del Corcovado que da acceso al Cristo Redentor a través del Bosque de la Tijuca con su Fauna y Flora encantadoras y disfrute del visual deslumbrante de la Lagoa Rodrigo d y Freitas. City tour Panorámico, tiene sólo 02 paradas de 15 min aprox. una en la Catedral y otra en el Maracaná. Tour con dos salidas diarias 09:00 h y 14:00 horas. Alojamiento.

Resultado de imagen para RIO DE JANEIRO:city tour panoramico

 
DÍA 5. MARTES 26 NOVIEMBRE DEL 2019 / RIO DE JANEIRO / SAO PAULO.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Sao Paulo (Billete aéreo incluido).Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.Alojamiento.
 
DÍA 6. MIERCOLES 27 NOVIEMBRE DEL 2019 / SAO PAULO / CITY TOUR CULTURAL
Desayuno. En este tour vamos a caminar a través del centro de Sao Paulo conocer muchos lugares de interés que han marcado la evolución de la ciudad en los siglos. Puntos importantes de nuestra historia en el que podemos experimentar marcas registradas de la vida Paulistana. Además, se visita el Monasterio São Bento Pateo do Colegio Solar da Marquesa de Santos Praça da Sé, Catedral Largo São Francisco, Praça do Patriarca, Viaducto do Chá y Vale do Anhangabaú.Alojamiento.

Resultado de imagen para sao paulo Monasterio São Bento Pateo do Colegio Solar da Marquesa de Santos Praça da Sé



 
  DÍA 7. JUEVES 28 NOVIEMBRE DEL 2019 / SAO PAULO / DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales y continuar conociendo esta hermosa ciudad. Alojamiento.
 
  DÍA 8. VIERNES 29 NOVIEMBRE DEL 2019 / SAO PAULO / CITY TOUR CON MUSEO DE FUTBOL
Desayuno. Empezaremos nuestro paseo por el hermoso barrio oriental con su decoración típica japonesa, después seguiremos para la Plaza de Sé, en el centro de la ciudad, donde conoceremos la imponente (majestuosa) Catedral de Sé con sus espléndidos (formidables) vitrales (vidrieras) y de donde caminaremos hasta el Patio del Colegio, local (sitio) donde fue fundada São Paulo (San Pablo). Todavía podremos subir la torre de Banespa (de lunes hasta viernes) edificio con 35 (treinta y cinco andares) con visión panorama de la ciudad. Seguiremos en dirección al nuevo centro financiero de São Paulo (San Pablo): Avenida Paulista, la más importante de la ciudad, llena de edificios, entre los cuales Masp (museo de Arte de São Paulo – San Pablo), considerado unos de los mejores del mundo, y definida como el local (residentes). El almuerzo será hecho en una “churrascaría” – restaurante que sirve carne asada – parrilla, ensaladas y platos diversos. De allá visitaremos el rico barrio de Morumbi, área de mansiones, veremos el Estadio de Morumbi (estadio del equipo São Paulo fútbol club) y el Palacio del Gobierno, Después es hora de conocer el Estadio do “Pacaembu”, estadio muy tradicional de la ciudad, donde los principales equipos hacen sus partidos. Visitaremos el Museo del Fútbol, con toda su modernidad y donde veremos toda la historia del fútbol en el Brasil.  Alojamiento.

Resultado de imagen para CITY TOUR CON MUSEO DE FUTBOL sao paulo

 
  DÍA 9. SABADO 30 NOVIEMBRE DEL 2019 / SAO PAULO / DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y realizar compras de última hora. Alojamiento.
 
   DÍA 10. DOMINGO 01 DE DICIEMBRE / SAO PAULO / BOGOTA.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Sao Paulo para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de Bogotá.(Billete aéreo incluido). Fin de nuestros servicios.
 
 
**FIN DE LOS SERVICIOS**
NOTA. El orden de las visitas puede variar sin afectar el contenido
 
REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACION:
  1. Nombres completos de los pasajeros, igual como aparecen en el pasaporte.
  2. Escanear pasaporte a color en PDF.
 
NOTAS IMPORTANTES DEL PROGRAMA:
  1. Los precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso hasta al momento de hacer la reservación, esto es solo una cotización la cual no garantiza la reservación y precios mostrados, los mismos son referenciales.
  2. No seremos responsables de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
  3. Este precio se basa en todos los impuestos de gobierno y están sujetos a cambio. Si el gobierno revisa los impuestos y tarifas entonces se cobrarán el precio actual.
  4. Los hoteles cotizados serán sujo a disponibilidad y las habitaciones son en categoría standard/base.
  5. Para reservar deberá enviar por esta vía escaneado pasaporte de los pasajeros.
  6. No incluye 2% Fee Bancario.
  7. Tarifa aérea sujeta a cambios sin previo aviso, hasta el momento de la reserva formal.
  8. La tarifa aérea no es reembolsable, los cambios de nombre no están permitidos y el pasaje no es transferible.
  9. La tarifa aérea no permite cambios una vez que se realice la emisión del boleto aéreo.
  10. El cambio de fecha después del tramo de salida debe de ser hecho directamente por la aerolínea (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa que sea aplicable y está basada en la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  11. Los cambios de ruta incurrirán en recargos y tasas (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia en la tarifa junto a junto a nuestro cargo por gestión del servicio serán aplicados en función a la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  12. Las cotizaciones y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (Hoteles, operadores y/o compañías aéreas) disponibilidad o restricciones especiales de cupos en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a periodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones y tarifas y penalidades por devolución o modificación.
  13. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de estos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
 
 
 
 
 
REQUISITOS PARA SU VIAJE:
  1. Usted es el único responsable por su documentación. El incumplimiento de estos requisitos le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión por parte de las Aerolíneas.
  2. Recuerde tener la documentación al día, se sugiere tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses para la fecha del viaje.
  3. Para la adquisición de un boleto hacia los ESTADOS UNIDOS Y CANADA debe poseer OBLIGATORIO VISA AMERICANA o VISA CANADIENSE. Toda persona que posea PASAPORTE EUROPEO, que viaje con este para entrar a los Estados Unidos o Canadá, debe suscribirse en la página de la embajada https://esta.cbp.dhs.gov, y solicitar el permiso de entrada, de lo contrario *NO *podrá embarcar y tendrá inconvenientes en el Aeropuerto.
  4. Como recomendación: Sugerimos la adquisición de un SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA AL VIAJERO, debido a los altos costos de la Medicina Internacional.
  5. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de estos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
-Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos. - NO comercialice ni trafique con especies de fauna y flora silvestre.”Ley 17 de 1981, Resolución Ministerial No. 1367 de 2000, Decreto 1608 De 1978. Denuncie y prevenga el tráfico ilegal de especies exóticas de fauna y flora.” Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica.  -NO comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales.” Prevención y protección del patrimonio nacional: Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008, Ley 63 De 1986, ley 1675 de julio de 2013.   -Ley 1482 De 2011 “Delitos por racismo, discriminación u orientación sexual pueden generar penas entre 12 y 36 meses de prisión.” Sentencia T-282/11, Convenio No. 169 sobre pueblos indígenas y tribales, 1989. Auto004/009Protección de los derechos fundamentales de personas e indígenas desplazados por el conflicto armado, Declarado En Sentencia T-025/04.   -Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.” Delitos de abuso sexual:Ley 1336 de 2009, Ley 679 de 2001, Ley 1236 De 2008. -Ahorre agua y energía en los hoteles que se hospeda en cada país a visitar. -Deposite los residuos es los lugares dispuestos no dejarlos en fuentes de agua o suelo. -Apoye el trabajo informal de los “artesanos”. -Respete y disfrute la cultura de la que va a ser participe. -Si tiene algún pendiente con la justicia colombiana, NO PUEDE SALIR DEL PAÍS. -No maltrate los animales con los que tenga contacto en el destino a visitar.
 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios