TRANSLATE SITE

BANGKOK, PHI PHI Y SINGAPUR CON MADRID – INCLUYE TIQUETE AÉREO

BANGKOK, PHI PHI Y SINGAPUR CON MADRID – INCLUYE TIQUETE AÉREO

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad

BANGKOK, PHI PHI Y SINGAPUR CON MADRID
PRECIO POR PERSONA EN DOBLE O TRIPLE: $ 14.900.000 COP

INCLUYE TIQUETES AEREOS RUTA COMPLETA

Tarifas e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva formal
Fecha: 20 de Septiembre al 04 de Octubre

15 días / 11 noches

 
PROGRAMA INCLUYE
  1. Tiquete aereo Bogota – Madrid / Madrid – Bogota con Avianca. (Línea aerea sujeta a confirmacion hasta el momento de la reserva formal.)
  2. Tiquete aereo Madrid – Bangkok / Singapur – Madrid con Turkish Airlines. (Línea aerea sujeta a confirmacion hasta el momento de la reserva formal.)
  3. Tiquete aereo Bangkok – Singapur con Tiger Airways. (Línea aerea sujeta a confirmacion hasta el momento de la reserva formal.)
  4. Tiquete aereo domestico Bangkok – Krabi.
  5. Tiquete en Ferry Krabi – Phi Phi.
  6. Tiquete en Ferry Phi Phi – Phuket.
  7. Tiquete aereo domestico Phuket – Bangkok.
 
PROGRAMA INCLUYE EN TAILANDIA.
  1. 07 noches de alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4*.
  2. Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  3. Tour y visitas mencionadas en el itinerario.
  4. Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.
 
PROGRAMA INCLUYE EN SINGAPUR.
  1. 03 noches de alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4*
  2. Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  3. City Tour en Singapur Bus 24 Horas.
  4. Tour a Sentosa en Singapur.
 
PROGRAMA INCLUYE EN MADRID.
  1. 01 noche de alojamiento y desayuno en hotel categoría 4*
  2. Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  3. Espectáculo Flamenco (Cena) (Café De Chinitas)
PROGRAMA NO INCLUYE
  1. 2% Fee bancario (60 USD).
  2. Propinas en destino.
  3. Asistencia médica (obligatoria).
  4. Certificado Internacional contra la fiebre amarilla (se debe aplicar 10 días antes del viaje).
  5. Pasaporte vigente mínimo 6 meses.
  6. Visa de Tailandia (50 usd con asistencia en Bogotá para entrega y presentación de recaudos / Aprobación de visa queda a disposición de la embajada)
 
ITINERARIO
 
DIA 1. VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / BOGOTA / MADRID
Se recomienda presentarse como mínimo 3 horas en el aeropuerto de Bogota para tomar vuelo con destino Europa. Personal de nuestra empresa le asistirá para el chequeo correspondiente en el aeropuerto de Bogota. Noche a Bordo.
 
DIA 2. SABADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019 MADRID / BANKGKOK
Llegada a Europa, tiempo de conexión para tomar vuelo con destino Bangkok. Noche abordo.

Resultado de imagen para Bangkok

 
DIA 3. DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / BANGKOK
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Resultado de imagen para Bangkok


DIA 4. LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / BANGKOK
Desayuno.Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Tarde libre. Alojamiento.

Resultado de imagen para Wat Traimit

 

DIA 5. MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / BANGKOK / KRABI
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok y salida en el vuelo hacia Krabi. Llegada a Krabi, traslado al hotely
Alojamiento.

Resultado de imagen para krabi

 
DIA 6. MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / KRABI
Desayuno.Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai (la isla de bambú), disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de "La playa". Alojamiento.
 
DIA 7. JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / KRABI / PHI PHI
Desayuno. Traslado al embarcadero y salida en ferry a Phi Phi en ferry de línea regular. Llegada al hotel yAlojamiento.
 
DIA 8. VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / PHI PHI
Desayuno. Día libre a su disposición para ver la isla, visitar la bahía Maya donde se rodó la película "La Playa" o cualquier de las otras maravillosas islas. Alojamiento.

Resultado de imagen para bahía Maya

 
DIA 9. SABADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / PHI PHI / PHUKET / BANGKOK
Desayuno.Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket traslado hasta el aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 10. DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / BANGKOK / SINGAPUR
Desayuno.A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Singapur. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 11. LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / SINGAPUR
Desayuno. Disfrute de una excursión a su propio ritmo con esta excursión en autobús de Singapur. Disfrute de la flexibilidad para explorar la ciudad a través de dos rutas de autobuses diferentes. Mientras estés en el autobús de dos pisos sin techo, escucha la narración sobre los lugares de interés y luego salte cuando quieras visitar las atracciones por tu cuenta. Recorrido turístico por la ciudad de Singapur. Alojamiento.

  Resultado de imagen para singapur


 
 
DIA 12. MARTES 01 DE OCTUBRE DE 2019 / SINGAPUR / SENTOSA
Desayuno.Tras pasar a recogeros por vuestro hotel en Singapur nos dirigiremos hasta el Monte Faber. En este promontorio situado al sur de la ciudad tomaremos el teleférico hasta la Isla Sentosa. En apenas 10 minutos, divisando desde las cabinas el skyline de Singapur, llegaremos a la estación Imbiah. Una vez allí, disfrutaremos de las extraordinarias panorámicas que se divisan desde este punto de Sentosa. Tras finalizar vuestro tour en Isla Sentosa por cuenta propia, tomaremos el teleférico de vuelta hasta el Monte Faber, donde nos despediremos y podréis relajaros en el centro comercial cercano o regresar por vuestra cuenta hasta vuestro hotel de Singapur. Alojamiento.
 

Imagen relacionada

 
DIA 13. MIERCOLES02 DE OCTUBRE DE 2019 / SINGAPUR / MADRID
Desayuno.A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Madrid. Noche Abordo.


DIA 14. JUEVES 03 DE OCTUBRE DE 2019 / MADRID
Llegada a Madrid. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. En horas de la noche debe dirigirse a Café de Chinitas (Café de Chinitas. c/ Torija 7), desde su origen en 1970, está ubicado en un precioso y acogedor palacete del Siglo XVIII, es el lugar perfecto para sumergirse en las delicias de la cocina mediterránea y disfrutar del mejor flamenco de la capital. Los artistas más importantes han pasado y pasan por nuestro escenario. Tomás de Madrid, La Chunga con sus pies desnudos y su talento espontáneo, la legendaria Rosario, María Albaicín, Carmen Mora, Pastora Imperio, Manuela Vargas, la familia de “Los Pelaos”… Los mejores cantaores y los más variados estilos. Podemos citar a Carmen Linares, Tony Maya, María Vargas, Enrique Morente, El Lebrijano, o Jose Mercé, quien comenzó su carrera en este tablao para convertirse en uno de los más famosos artistas del flamenco de hoy. A la guitarra no podemos olvidar la magia del Gran Maestro Víctor Monge “Serranito”, Andrés Heredia, Manuel Sisón, El Entri o Los hermanos Carmona más conocidos como “Los habichuela”. En la actualidad podemos ver pasar por nuestro escenario a algunos de los más importantes artistas del panorama flamenco actual como a jóvenes promesas, que ven en nuestro escenario la plataforma desde la cual acceder al mundo del flamenco.

Resultado de imagen para madrid españa


INCLUYE:
  • Entrada al espectáculo flamenco
  • Cena
Por cuenta del pasajero traslado al hotel. Alojamiento.
 
 
DIA 15. VIERNES 04 DE OCTUBRE DE 2019 / MADRID / BOGOTA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Colombia.
 
**FIN DE SERVİCİOS**
El orden de las visitas puede variar sin afectar su contenido.
 
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
BANGKOK NOVOTEL BANGKOK FENIX SILOM 4*
KRABI DUSIT D2 AO NANG 4*
PHI PHI HOLIDAY INN RESORT PHI PHI 4*
SINGAPUR BOSS 4*
MADRID FLORIDA NORTE BY FARANDA 4*
 
 
NOTAS IMPORTANTES DEL PROGRAMA:
  1. Se reserva el derecho de modificar los itinerarios y/o sustituir los hoteles de una calidad bastante similar, cuando haya disponibles, si circunstancias ajenas a nuestro control lo hacen necesario.
  2. En caso de fluctuaciones monetarias, o modificaciones de los impuestos del gobierno local, o incrementos en el precio del combustible, nos reservamos el derecho de ajustar el precio del tour acorde a esto.
  3. Los precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso hasta al momento de hacer la reservación, esto es solo una cotización la cual no garantiza la reservación y precios mostrados, los mismos son referenciales.
  4. No seremos responsables de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
  5. Este precio se basa en todos los impuestos de gobierno y están sujetos a cambio. Si el gobierno revisa los impuestos y tarifas entonces se cobrarán el precio actual.
  6. Los hoteles cotizados serán sujo a disponibilidad y las habitaciones son en categoría standard/base.
  7. Para reservar deberá enviar por esta vía escaneado pasaporte de los pasajeros.
  8. La tarifa aérea no es reembolsable, los cambios de nombre no están permitidos y el pasaje no es transferible.
  9. La tarifa aérea no permite cambios una vez que se realice la emisión del boleto aéreo.
  10. El cambio de fecha después del tramo de salida debe de ser hecho directamente por la aerolínea (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa que sea aplicable y está basada en la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  11. Los cambios de ruta incurrirán en recargos y tasas (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia en la tarifa junto a junto a nuestro cargo por gestión del servicio serán aplicados en función a la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  12. Las cotizaciones y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (Hoteles, operadores y/o compañías aéreas) disponibilidad o restricciones especiales de cupos en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a periodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones y tarifas y penalidades por devolución o modificación.
  13. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
 
 
 
 
REQUISITOS PARA SU VIAJE:
  1. Usted es el único responsable por su documentación. El incumplimiento de estos requisitos le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión por parte de las Aerolíneas.
  2. Recuerde tener la documentación al día,  se sugiere tener el pasaporte con una validez  mínima de  6 meses para la fecha del viaje.
  3. Como recomendación: Sugerimos la adquisición de un SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA AL VIAJERO, debido a los altos costos de la Medicina Internacional.
  4. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
-Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos. - NO comercialice ni trafique con especies de fauna y flora silvestre.”Ley 17 de 1981, Resolución Ministerial No. 1367 de 2000, Decreto 1608 De 1978. Denuncie y prevenga el tráfico ilegal de especies exóticas de fauna y flora.” Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica.  -NO comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales.” Prevención y protección del patrimonio nacional: Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008, Ley 63 De 1986, ley 1675 de julio de 2013.   -Ley 1482 De 2011 “Delitos por racismo, discriminación u orientación sexual pueden generar penas entre 12 y 36 meses de prisión.” Sentencia T-282/11, Convenio No. 169 sobre pueblos indígenas y tribales, 1989. Auto004/009Protección de los derechos fundamentales de personas e indígenas desplazados por el conflicto armado, Declarado En Sentencia T-025/04.   -Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.” Delitos de abuso sexual:Ley 1336 de 2009, Ley 679 de 2001, Ley 1236 De 2008. -Ahorre agua y energía en los hoteles que se hospeda en cada pais a visitar. -Deposite los residuos es los lugares dispuestos no dejarlos en fuentes de agua o suelo. -Apoye el trabajo informal de los “artesanos”. -Respete y disfrute la cultura de la que va a ser participe. -Si tiene algún pendiente con la justicia Colombiana, NO PUEDE SALIR DEL PAÍS. -No maltrate los animales con los que tenga contacto en el destino a visitar.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios