TRANSLATE SITE

PARIS, EGIPTO, ISRAEL, JORDANIA Y TURQUIA

PARIS, EGIPTO, ISRAEL, JORDANIA Y TURQUIA

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad

 

PARIS, EGIPTO, ISRAEL, JORDANIA Y TURQUIA

Incluye tiquetes aereos
Precio por persona en doble: 15.890.000 COP
Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso hasta el momento de la confirmación.
Salida: 15 de Noviembre de 2019
20 días / 18 Noches

 
EL PROGRAMA INCLUYE:
  1. Tiquetes aereos Bogota – Madrid – Bogota
  2. Tiquetes aereos Madrid – Paris / Paris – Cairo / Cairo – Tel Aviv / Amman – Estambul / Estambul – Madrid.
  3. 18 noches de alojamiento y desayuno descritas en el programa hotel categoría 4*.
  4. Alimentacion descrita en el programa.
  5. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en todos los vuelos.
  6. Asistencia en Fronteras y Aeropuertos.
  7. Visitas y entradas a los sitios mencionados en el programa.
  8. Guía de habla hispana durante las visitas.
 
EL PROGRAMA NO INCLUYE:
  1. City Tour en Paris.
  2. Tarjeta de asistencia médica. (Obligatoria)
  3. 2% del Fee bancario.
  4. Bebidas en las comidas.
  5. Alimentacion no descrita en el programa.
  6. Propinas a choferes y guias.
  7. Extras y gastos personales.
  8. Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños personales, etc.).
  9. Tasas de salida Taba, Israel a Jordania, Jordania a Israel (Pago en destino).
  10. Visa de Jordania. 90 Usd aprox. Pago desde Colombia.
  11. Visado de Egipto. 30 Usd aprox. Pago en destino.
  12. Autobus para cruzar la frontera entre Jordania e Israel.
  13. Tours opcionales.
  14. Propinas a guias 3$ y choferes 2$ por dia por persona en destino.
 
 
 
 
 
 
 
 
ITINERARIO
 
1º Día / Viernes / Bogota / Madrid / 15 de Noviembre.
Se recomienda estar tres horas antes en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Madrid (Billete aéreo incluido). Noche a bordo.

Resultado de imagen para madrid


2º Día / Sabado / Madrid / Paris / 16 de Noviembre.
Llegada a la ciudad de Madrid. Tiempo de conexión para tomar vuelo con destino hacia Paris.(Billete aéreo incluido). Llegada a Paris, traslado al hotel. Alojamiento.
 
3º Día / Domingo / Paris / 17 de Noviembre.
Desayuno. Dia Libre para conocer esta maravillosa ciudad, se recomienda hacer visita de dia completo al Palacio de Versalles.Alojamiento.
 

Resultado de imagen para paris


4º Día / Lunes / Paris / 18 de Noviembre.
Desayuno. Dia Libre para terminar de visitar los hermosos lugares que esconde la ciudad Luz. Alojamiento.
 
5º Día / Martes / Paris / Cairo / 19 de Noviembre.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino el Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana. Luego traslado al hotel. Alojamiento.
 
6º Día / Miercoles / Cairo / Visita a las Piramides / 20 de Noviembre
Desayuno en el hotel. Traslado a la meseta de Guiza para visitar las grandes pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, Famoso Esfinge y Templo del Valle frente a la gran estatua. Visita adicional al frente de la barca solar de la Pirámide de Keops. Almuerzo incluido durante la gira y luego proceder a la zona de Sakkara para visitar la Pirámide Escalonada de Zoser. Traslado a Memphis; la antigua capital del reino y famosa necrópolis. Recogida por nuestro representante de habla hispana para la cena disfrutando de una noche inolvidable mientras tu estancia en El Cairo. Te invitamos a cenar a bordo de crucero. por dos horas de navegación por El Nilo con danza del vientre, show folklórico, música occidental. Una selección de los mejores platos de Egipto, hechos con los ingredientes más frescos y preparados para que sea una experiencia gastronómica genial. Traslado a tu hotel. Alojamiento.

Resultado de imagen para kairo pyramiden

 
7º Día / Jueves  / Cairo / Tour por la Ciudad / 21 de Noviembre
Desayuno en el hotel. Traslado para visitar el Museo Egipcio, que contiene la habitación del rey joven Tutankamón, junto a muchos otros artefactos fascinantes. Visita adicional a la Sala de Momias en el museo. Almuerzo en todo el recorrido en un restaurante local, y luego pasar a visitar la ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali en el interior. Continuando hacia El Cairo copto para visitar la Iglesia Colgante y la sinagoga Ben Ezra. Seguir conduciendo a El Cairo islámico, donde serás capaz de explorar Jan El Jalili, antiguo bazar de El Cairo. Regreso al hotel en El Cairo.Alojamiento.
 
8º Día / Viernes / Cairo / Belen / 22 de Noviembre
Después del desayuno,traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo a Israel. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Un representante de habla inglesa llevara un letrero con su nombre al pasar control de pasaportes. Esta persona lo llevara a recoger sus maletas y lo llevara a encontrarse con nuestro representante de habla hispana para su traslado a su hotel. Cena incluida. Alojamiento en Belén.
 
9º Día / Sabado / Belen / Monte de los Olivos / 23 de Noviembre
Desayuno buffet.Comenzamos con una introducción a la ciudad desde lo alto del Monte los Olivos. Caminaremos hacia la iglesia del Pater Noster, donde la oración del "Padre Nuestro" se inscribe en decenas de idiomas, y la Iglesia de la Ascensión, que marca el lugar donde Jesús ascendió al Cielo. Tomaremos el camino del "Domingo de Ramos" bajando el monte de los Olivos, en los pasos de Jesús. En el camino, pararemos en la Iglesia de Dominus Flevit (El Señor lloró), que marca el sitio del llanto de Jesús sobre la ciudad (Lucas 19: 37-42). Continuamos hacia a la Basílica de la Agonía y Getsemaní con el Huerto de los Olivos. Entramos a la Ciudad Vieja por la Puerta de los Leones. Continuamos en los pasos de Jesús a lo largo de las estaciones de la vía Dolorosa, la "Ruta del sufrimiento” de Jesús, nos detenemos en el Arco Ecce Homo, antes de entrar a ver el Pretorium, donde Jesús fue sentenciado a morir, y visitamos los Litostrofos y Bethesda en donde Jesús hizo el milagro al hombre paralitico. Visitamos la Iglesia del Sagrado Sepulcro, en donde veremos la Colina del Calvario (Gólgota) y la Tumba vacía de Jesús. Pasearemos por las callejuelas del Barrio Judío, rebosante de lugares históricos y tesoros arqueológicos. Parada en el Muro de los Lamentos, el último vestigio del Monte del Templo herodiano destruido por los romanos hace casi 2,000 años. Visitaremos la Tumba del Rey David, el Cenáculo  (Sala de la Ultima Cena de Jesús). Regreso a su hotel. Cena incluida. Alojamiento en Belén.

Resultado de imagen para monte los olivos israel


10º Día / Domingo / Ciudad Moderna / Ein Karem / Belén / 24 de Noviembre
Desayuno buffet.Comenzamos el día con una visita a Yad Vashem, el memorial del Holocausto. Proseguimos hacia Ein Karem, este pintoresco pueblo está lleno de encantadoras callejuelas serpenteantes, y exuberantes jardines. Hay siete monasterios y conventos inspirados en diversas tradiciones en Ein Karem. Se dice que Juan el Bautista nació aquí y que María bebió de la fuente de la Virgen, agua burbujeante que aun sale de una cueva en una mezquita abandonada cerca del centro del pueblo. Visitaremos la Iglesia de la Visitación. Continuamos hacia el Museo de Israel, donde se encuentra el descubrimiento arqueológico más importante del siglo 20, Rollos del Mar Muerto. También veremos una maqueta de la ciudad de Jerusalén en los tiempos del Segundo templo. Nos detendremos para apreciar el Knesset (parlamento de Israel), y ver la magnífica Menorah de bronce con sus tallas que representan la historia bíblica de Israel y las palabras de Zacarías inmortales "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu..." (4:6). Conducimos hacia Belén, para encontrarnos con nuestro guía palestino de habla hispana, en donde primero visitamos la antigua Iglesia de la Natividad, en donde podemos realmente tocar el mismo lugar en donde Jesús nació. Construido por Santa Helena en el 4to siglo, ha sido una iglesia activa y nunca destruido desde entonces. Aquí San. Jerónimo escribió la primera traducción latina de la biblia - el “Volgata”. También visitaremos la “Gruta de la leche” y los “Campos de los Pastores”. Regreso a su hotel. Cena incluida. Alojamiento en Belén.
 
11º Día / Lunes / Mar de Galilea / Nazaret / 25 de Noviembre
Desayuno buffet.Conducimos a través del Valle del Jordán hacia Yardenit, el sitio bautismal en el río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Visitaremos los lugares en donde Jesús actuaba alrededor del mar de Galilea: Capernaum, con la casa de Pedro y la famosa sinagoga, gozaremos de la vista desde el Monte de las Beatitudes, donde el “Sermón del Monte” fue dado, y de la iglesia reconstruida en Tabgha, en donde la tradición a relucir el milagro del pan y de los pescados. En la “Iglesia de la Primacía” veremos la roca identificada como “Mensa Christi”, donde Jesús se sentó y comió pescados con los discípulos después de su resurrección. Continuaremos en los pasos del Señor en Nazaret, donde nuestro Señor Jesús pasó la mayoría de su vida. Fue aquí donde el Ángel Gabriel anuncio el nacimiento de Emmanuel el Mesías. Visitaremos la Basílica de la Anunciación  construida de acuerdo a modernas ideas del Vaticano sobre los vestigios de la casa de María y la Iglesia de San José. Traslado a su hotel. Cena incluida. Alojamiento en Belén.
 
12º Día / Martes / Qumran / Jericó / Allenby Bridge/ Amman / 26 de Noviembre
Desayuno buffet.Partimos a través del desierto de Judea hacia Jericó. La ciudad de Jericó es la ciudad habitada más antigua del mundo que data de unos 10000 años. Jericó y sus alrededores están llenos de tesoros religiosos, arqueológicos y naturales. Visitamos el árbol de Sicamores, la fuente de Elisha y subimos en funicular al Monte de las Tentaciones, donde Jesús fue puesto a prueba por el Diablo; visitaremos el Monasterio Ortodoxo Griego en lo alto del Monte. Continuamos hacia Qumran, donde fueron hallados los famosos "Rollos del Mar Muerto" y aprender sobre la vida de los Eséneos, que vivían una vida muy similar a la vida y las ideas de Jesús y sus discípulos. Es muy posible que Juan el Bautista pasara un tiempo con esta comunidad. Traslado a la frontera de Allenby Bridge, asistencia con los trámites de salida. Llegada a la frontera de Allenby en Jordania  y asistencia por su conductor, luego traslado hasta el hotel de Amman para pasar la noche. Alojamiento en Amman.

Imagen relacionada

 
13° Dia / Miercoles / Amman / Jerash / Mar Muerto / Amman / 27 de Noviembre
Después del desayuno,diríjase hacia el norte para visitar Jerash durante todo el día; La ciudad mejor conservada de la época romana. Teatros, templos y calles con columnas. Luego conduzca hasta su hotel en el Mar Muerto. Pase el día flotando y relajándose en el Mar Muerto en uno de los hoteles del resort. Disfrute de la luz del sol en el punto más bajo de la tierra, mientras prueba el baño de lodo vigorizante para limpiar la piel. Observe la puesta de sol sobre las colinas de Tierra Santa con Jerusalén en la distancia y luego vuelva a Amman para pasar la noche.

Imagen relacionada


14° Dia / Jueves / Amman / Madaba / Mt. Nebo / Amman / 28 de Noviembre
Después del desayuno,conduzca a Madaba, donde se encuentran algunos de los mejores mosaicos bizantinos del mundo. Vea el mapa de mosaico de Jerusalén del siglo VI, posiblemente el mapa más antiguo de la Ciudad Santa en existencia. Continúe hasta el Monte Nebo, el punto más alto de la cordillera Moabite. La tradición sostiene que Moisés vio "la Tierra Prometida" desde esta cima. Luego regreso al Hotel Amman para pasar la noche.
 
15° Dia / Viernes / Amman / Visita a Petra / Amman / 29 de Noviembre
Después del desayuno,disfrute de una visita guiada por los muchos sitios de Petra. Petra fue tallada en las montañas de Sharah de color rojo rosa por los nabateos y perdió ante la civilización hasta que fue redescubierta por el suizo Burkhardt. Alrededor de 11,000 aC El hombre de la Edad de Piedra ya estaba explotando los abundantes recursos naturales de la región de Petra, particularmente las cabras salvajes y en el 7000 aC, algunos de los primeros agricultores del mundo vivían en una aldea amurallada en Beidha, cultivando cereales y recolectando nueces y frutas. Pero Petra realmente se destacó en el s. VII aC cuando los edomitas se asentaron en Umm al-Biyara y otras fortalezas de montaña y construyeron una ciudad en Tawilan sobre Ain Musa, en las colinas al norte. Sujeto a Asiria, Babilonia y luego a Persia, Edom en el s. III aC se convirtió en el núcleo de un estado árabe, el reino nabateo y su capital en Petra. Originarios del norte de Arabia, los nabateos son mencionados por primera vez por el historiador del siglo I aC Diodoro, quien relata que en el 312 a. C. Antígona, el Tuerto envió a su general Ateneo contra "la tierra de los árabes que se llaman nabateos", en ese momento personas nómadas que criaban vacas y ovejas y podían sobrevivir por largos períodos en el desierto, donde creaban una red de reservorios subterráneos secretos. Ateneo atacó cierta roca fuerte, aunque sin paredes, tal vez el gran macizo de Umm al-Biyara en Petra, donde los nabateos habían dejado sus objetos de valor, ancianos, mujeres y niños mientras celebraban un festival, mataron a algunos de los árabes allí e hicieron Con vastas cantidades de incienso, mirra y plata. Unos 150 años más tarde, los nabateos se habían establecido y Petra era la capital de un estado organizado, caminaba a través del Siq, una fisura estrecha y sinuosa entre los acantilados, para llegar al Tesoro, el Teatro Romano, los Tribunales, Qasr Bint Pharaoun, el Templo de El león alado y otros monumentos. Luego conduzca hasta el hotel Amman para pasar la noche.
16° Dia / Sabado / Amman / Estambul / 30 de Noviembre
Desayuno,Recogida en el hotel de Amman, traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo a Turquía. Llegada a Estambul. Asistencia en el aeropuerto,  y salida para excursion de Medio dia por la ciudad. A la hora prevista por nuestro operador visitaremos La Santa Sofia, uno de los recintos más identificativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica que ofrecemos al visitante; además contemplada como una de las iglesias más grandes e imponentes del mundo. Seguimos hacia La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio; comprobarás que el arquitecto consiguió su objetivo sin dudas; la perfección con esta impresionante obra. Seguimos con la visita al Hipódromo Romano, (época de Séptimo Severo)... lugar donde las carreras de cuadrigas y los circos sirvieron de diversión en los habitantes de Constantinopla durante más de mil años. En horas de la tarde Paseo por el Bósforo. Finalizaremos el día en el mercado cubierto: El Gran Bazar, donde podrán disfrutar de tiempo libre. Al culminar; traslado al hotel y alojamiento.

Resultado de imagen para estambul


17º Día / Domingo / Estambul / Kayseri / Capadocia / 01 de Diciembre
Desayuno.Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Kayseri. Luego del desayuno; excursión día completo. Visitamos el Museo al Aire Libre de Göreme, donde contemplaremos algunas iglesias talladas en las rocas que otorgan frescos interiores. Seguiremos con la visita al pueblo troglodita Uçhisar. Continuación al Valle de Los palomares. Visitaremos Pasabag o Valle de los Monjes que también se lo conoce como Las Chimeneas de las Hadas con forma de hongos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos una ciudad subterránea: Serhatlı o Özkonak, impresionante por sus varios niveles de profundidad la misma, fue utilizada por los primeros cristianos como refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII. Por último visita a un taller de alfombras para apreciar cómo se tejen las alfombras turcas conocidas en el mundo, al paso un taller de onix y joyería. Regreso al hotel, Cena y alojamiento
 
18º Día / Lunes / Capadocia / Konya / Pamukkale / 02 de Diciembre
Desayunoy salida hacia a Aksaray. Seguimos en la ruta de la seda y visitaremos la Caravanserai de Sultanhan, posada donde acampaban las caravanas de camellos. Continuación hacia Konya, la capital de Seljukians en el siglo XII. Visita al Monasterio de los Derviches Danzantes; fundado por Mevlana, Filósofo del Misticismo. Continuación hacia Pamukkale, almuerzo en ruta, llegada, traslado al hotel, Cena y alojamiento.

Resultado de imagen para Caravanserai de Sultanhan


19º Día / Martes / Pamukkale / Denizli / Estambul / 03 de Diciembre
Desayuno.Visita a Pamukkale, denominado por sus blancas cascadas Castillo de algodón. Las piscinas naturales de Travertino, formaciones originadas por fuentes termales resumen esta majestuosa vista. Continuamos con la visita de la ciudad antigua Hierápolis ciudad de Frigia y convertida en centro episcopal durante el período bizantino. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Denizli para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada a Estambul.Alojamiento.
 
20º Día / Miercoles / Estambul / 04 de Diciembre
Desayuno en el hotel.A la hora acordada disfrutamos de un medio día visitando el Bazar Egipcio (Mercado de las Especies), en el que puedes encontrar cualquier tipo de especies ya que en este bazar se ofrecen especies de diferentes países del Medio Oriente. Traslado al hotel o al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
 
**FIN DE NUESTROS SERVICIOS**
Nota: el orden de las visitas puede verse afectado sin variar su contenido.
 
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PARIS Best Western Premier L' Horset Opera
CAIRO Le Meridien Pyramids
BELEN Shepherds Palace Hotel
AMMAN Harir Palace Hotel
ESTAMBUL Mercure Topkapi
CAPADOCIA Avrasya
PAMUKALE Richmond Thermal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





NOTAS IMPORTANTES
  1. En el mes del Ramadán los cruces de fronteras llevan más tiempo de lo habitual.
  2. Traslados en Israel con chofer de habla inglesa.
  3. Aconsejamos reservar el tour opcional a Masada o algún otro por anticipado ya que en destino no podemos asegurar la confirmación de los mismos.
  4. Trámites para las visas mínimo dos semanas antes de la llegada.
 
NOTAS IMPORTANTES DEZIMA TOUR
  1. Los precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso hasta al momento de hacer la reservación, esto es solo una cotización la cual no garantiza la reservación y precios mostrados, los mismos son referenciales.
  2. No seremos responsables de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
  3. Este precio se basa en todos los impuestos de gobierno y están sujetos a cambio. Si el gobierno revisa los impuestos y tarifas entonces se cobrarán el precio actual.
  4. Los hoteles cotizados serán sujo a disponibilidad y las habitaciones son en categoría standard/base.
  5. Para reservar deberá enviar por esta vía escaneado pasaporte de los pasajeros.
  6. No incluye 2% Fee Bancario.
  7. La tarifa aérea no es reembolsable, los cambios de nombre no están permitidos y el pasaje no es transferible.
  8. La tarifa aérea no permite cambios una vez que se realice la emisión del boleto aéreo.
  9. El cambio de fecha después del tramo de salida debe de ser hecho directamente por la aerolínea (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa que sea aplicable y está basada en la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  10. Los cambios de ruta incurrirán en recargos y tasas (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia en la tarifa junto a junto a nuestro cargo por gestión del servicio serán aplicados en función a la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  11. Las cotizaciones y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (Hoteles, operadores y/o compañías aéreas) disponibilidad o restricciones especiales de cupos en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a periodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones y tarifas y penalidades por devolución o modificación.
  12. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
 
 
 
 
 
 
 
REQUISITOS PARA SU VIAJE:
  1. Usted es el único responsable por su documentación. El incumplimiento de estos requisitos le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión por parte de las Aerolíneas.
  2. Recuerde tener la documentación al día,  se sugiere tener el pasaporte con una validez  mínima de  6 meses para la fecha del viaje.
  3. Como recomendación: Sugerimos la adquisición de un SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA AL VIAJERO, debido a los altos costos de la Medicina Internacional.
  4. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
-Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos. - NO comercialice ni trafique con especies de fauna y flora silvestre.”Ley 17 de 1981, Resolución Ministerial No. 1367 de 2000, Decreto 1608 De 1978. Denuncie y prevenga el tráfico ilegal de especies exóticas de fauna y flora.” Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica.  -NO comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales.” Prevención y protección del patrimonio nacional: Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008, Ley 63 De 1986, ley 1675 de julio de 2013.   -Ley 1482 De 2011 “Delitos por racismo, discriminación u orientación sexual pueden generar penas entre 12 y 36 meses de prisión.” Sentencia T-282/11, Convenio No. 169 sobre pueblos indígenas y tribales, 1989. Auto004/009Protección de los derechos fundamentales de personas e indígenas desplazados por el conflicto armado, Declarado En Sentencia T-025/04.   -Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.” Delitos de abuso sexual:Ley 1336 de 2009, Ley 679 de 2001, Ley 1236 De 2008. -Ahorre agua y energía en los hoteles que se hospeda en cada pais a visitar. -Deposite los residuos es los lugares dispuestos no dejarlos en fuentes de agua o suelo. -Apoye el trabajo informal de los “artesanos”. -Respete y disfrute la cultura de la que va a ser participe. -Si tiene algún pendiente con la justicia Colombiana, NO PUEDE SALIR DEL PAÍS. -No maltrate los animales con los que tenga contacto en el destino a visitar.
 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios