TRANSLATE SITE

PASOS DE LA FÉ EN DICIEMBRE- INCLUYE TIQUETE AÉREO

PASOS DE LA FÉ EN DICIEMBRE- INCLUYE TIQUETE AÉREO

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad

PASOS DE LA FE

Colombia – Egipto – Jordania – Israel – Colombia

 

 
Precio por persona en doble $ 15.900.000 COP.
Suplemento en sencilla $ 3.300.000 COP.
INCLUYE TIQUETE AEREO RUTA COMPLETA
(BOGOTA – EL CAIRO) – (TEL AVIV – BOGOTA)
Tarifas e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva formal
20 días / 18 noches

SALIDAS
SALIDA REGRESO
14 DE SEPTIEMBRE 02 DE OCTUBRE
07 DE DICIEMBRE 25 DE DICIEMBRE
11 DE ENERO 2020 29 DE ENERO 2020
08 DE FEBRERO 2020 26 DE FEBRERO 2020

 
 
 
 
 
 
 
 


 


“También en cuanto al extranjero que no es de tu pueblo Israel, cuando venga de una tierra lejana a causa de tu nombre (porque oirán de tu gran nombre, de tu mano poderosa y de tu brazo extendido); cuando venga a orar a esta casa, escucha tú desde los cielos, el lugar de tu morada, y haz conforme a todo lo que el extranjero te pida. Para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre para que te teman, como te teme tu pueblo Israel, y para que sepan que tu nombre es invocado sobre esta casa que he edificado” (1 Reyes 8:41-43).
 
EL PROGRAMA INCLUYE: 
  1. Tiquete aéreo Bogota – Cairo / Tel Aviv – Bogota.
  2. Tiquete aéreo Cairo – Luxor // Aswan – Cairo.
  3. Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  4. 17 noches de alojamiento y desayuno en hoteles categoría primera.
  5. 01 noche de alojamiento y desayuno en Madrid hotel Categoría 4*
  6. Alimentación descrita en el itinerario.
  7. Crucero por el Río Nilo (pensión completa en el Crucero).
  8. Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado.
  9. Entradas a museos y sitios que lo requieran.
  10. Guía de habla hispana.
  11. Visita en Yardenit lugar del bautismo sobre el rio Jordán.
 
EL PROGRAMA NO INCLUYE:
  1. 2% Fee Bancario.
  2. Visado de Egipto tramitado en el destino guiado nuestro personal en destino (30 USD Aprox.) Pago en destino.
  3. Visado a Jordania (85 usd aprox.) pago con anticipación.
  4. Asistencia Médica (Obligatoria) consulte con su agencia.
  5. Impuestos de cruce de fronteras (80 usd aprox.) Pago en destino.
  6. Propinas para Guía y Chofer locales, etc. (5 usd por día por pax aprox.) Pago en destino.
  7. Alimentación no descrita en el programa.
  8. Bebidas en las comidas.
  9. Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
  10. Certificado Internacional de vacuna de la Fiebre Amarilla.
  11. Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, propinas a camareros, llamadas telefónicas, etc.
  12. Otros gastos no especificados en el programa.
  13. Tour opcional Masada y Mar Muerto aprox. 120 usd Neto.
 
ITINERARIO
 
DÍA 1. SABADO / BOGOTA / EUROPA.
Salida del aeropuerto internacional el Dorado de la ciudad de Bogotá, deberá estar 3 horas antes de la hora indicada en el vuelo para proceso de equipaje, migración y abordaje. Salida en vuelo con destino Europa. (Noche a bordo).
 

Resultado de imagen para florence

DÍA 2. DOMINGO / EUROPA / CAIRO.
Llegada. Transbordo en Europa para tomar vuelo con destino El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y Alojamiento en el hotel.

Resultado de imagen para kairo pyramiden


DÍA 3. LUNES / CAIRO / LUXOR.
Desayuno buffet.Día libre o posibilidad de volar directo a Luxor por la mañana.  Posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto. Por la tarde traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al Barco. Cena y noche a bordo.

Resultado de imagen para luxor


DÍA 4. MARTES / LUXOR / ESNA.
Desayuno buffet en el barco.  Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Visitaremos la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como el Deir el Bahary, y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo. Pensión Completa.

  Imagen relacionada

DÍA 5. MIERCOLES / ESNA / EDFU / KOM OMBO.
Desayuno buffet en el barco.Llegada a Edfu, visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus.  Navegación hacia Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo, el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo. Pensión Completa.

  Resultado de imagen para kom ombo

DÍA 6. JUEVES / ASWAN.
Desayuno buffet en el barco.Por la mañana se realizará un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Luego visitaremos la Presa de Asuán y el Templo de Filae. Noche a bordo. Pensión Completa.
 
DÍA 7. VIERNES / ASWÁN / CAIRO.
Desayuno buffet en el barco y desembarco.Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Al regreso vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Por la noche visita opcional: Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.
 
DÍA 8. SABADO / CAIRO.
Desayuno buffet.Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre con la opción de realizar una visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las Pirámides. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.
 
DÍA 9. DOMINGO / CAIRO / LAS FUENTES DE MOISES / SANTA CATALINA.
Desayuno buffet.Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia.  Visitaremos  Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara) para luego seguir hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en Santa Catalina.
 
DIA 10. LUNES / SANTA CATALINA / EL MONTE DE MOISES / ARAYA / PETRA.
Desayuno buffet.A la madrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) de 2.285 m. de altura donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte.  Desde la cima del monte podremos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina que es la cumbre más alta de la península con 2.637 m.  Bajando del monte visitaremos el Monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 1.570 m. de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El Monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre.  Es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo.  Su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del Vaticano.  Regreso al hotel y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava via Eilat, traslado a la frontera de Jordania. Entrada a Jordania “Arava” después de la finalización de los trámites de inmigración.  Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento en Petra.
 
DIA 11. MARTES / PETRA / AMMAN.
Desayuno buffet.Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos: la Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1 km. de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Viaje a Ammán. Cena y Alojamiento en Ammán.


DIA 12. MIERCOLES / AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / ALLENBY / JERUSALEM.
Desayuno buffet.Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km. de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. A continuación, visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguiremos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.
 

Resultado de imagen para jerusalem

DIA 13. JUEVES / TOUR OPCIONAL AL MAR MUERTO Y MASADA.
Desayuno buffet.Día libre o tour opcional al Mar Muerto con la siguiente programación: Ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos.  Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y el Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén.  Alojamiento en Jerusalén.


DIA 14. VIERNES / CIUDAD MODERNA / EIN KAREM / BELEN.
Desayuno buffet.Salida para visitar la parte nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús.  Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí continuaremos hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem).  Seguiremos a Ein Karem para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde viajaremos a Belén. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén.  Alojamiento en Jerusalén.

  Resultado de imagen para belen israel

DIA 15. SABADO / MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD AMURALLADA / MONTE SION.
Desayuno buffet.Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuaremos hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visitaremos el Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Recorrer la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.
 


DIA 16. DOMINGO / VALLE DEL JORDAN / SAFED / MONTE TABOR.
Desayuno buffet.Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos a Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde continuamos hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo.Cena y Alojamiento en Galilea.
 

Resultado de imagen para monte tabor israel

DIA 17. LUNES / NAZARETH / REGION DEL MAR DE GALILEA.
Desayuno buffet.Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, el Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Por la tarde vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y Alojamiento en Galilea.

Resultado de imagen para mar de galilea


DIA 18. MARTES / ACRE / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV.
Desayuno buffet.Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuaremos nuestro recorrido hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y el Monte Carmelo para tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de los Bahai. Seguiremos luego hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuaremos hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita a Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.
 
DIA 19. MIERCOLES / TEL AVIV / MADRID.
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar vuelo con destino Madrid. Llegada a Madrid traslado en Bus Shuttle (transporte privado del hotel) al hotel. Alojamiento.

 Resultado de imagen para madrid

DIA 20. JUEVES / MADRID / COLOMBIA.
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto en Bus Shuttle (transporte privado del hotel) para tomar vuelo de regreso a Colombia.
 
FIN DE LOS SERVICIOS
Nota:El orden de las visitas puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visita
 
 
CIUDAD HOTELES PREVİSTOS CATEGORIA
CAIRO OASIS BARCELO SUPERIOR
CRUCERO PRINCESS SARAH O SIMILAR SUPERIOR
SANTA CATALINA CATHERINE PLAZA MORGAN LAND SUPERIOR
PETRA PQUATTRO O SIMILAR SUPERIOR
AMMAN GRAND PALACE O SIMILAR SUPERIOR
JERUSALEN LEONARDO GRAND COURT SUPERIOR
GALILEA LEONARDO O SIMILAR SUPERIOR
TEL AVIV LEONARDO ART GRAND BEACH SUPERIOR
 
 
NOTA IMPORTANTE DEL PROGRAMA:
  1. Se reserva el derecho de modificar los itinerarios y/o sustituir los hoteles de una calidad bastante similar, cuando haya disponibles, si circunstancias ajenas a nuestro control lo hacen necesario.
  2. Pasajeros con problemas cardiacos, circulatorios, respiratorio u otro tipo no pueden subir a las atracciones que puedan resultar peligrosas para su salud.
  3. En caso de fluctuaciones monetarias, o modificaciones de los impuestos del gobierno local, o incrementos en el precio del combustible, nos reservamos el derecho de ajustar el precio del tour acorde a esto.
  4. Los precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso hasta al momento de hacer la reservación, esto es solo una cotización la cual no garantiza la reservación y precios mostrados, los mismos son referenciales.
  5. No seremos responsables de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
  6. Los hoteles cotizados serán sujo a disponibilidad y las habitaciones son en categoría standard/base.
  7. Para reservar deberá enviar por esta vía escaneado pasaporte de los pasajeros.
  8. No incluye ticket desde / hasta.
  9. La tarifa aérea no es reembolsable, los cambios de nombre no están permitidos y el pasaje no es transferible.
  10. La tarifa aérea no permite cambios una vez que se realice la emisión del boleto aéreo.
  11. El cambio de fecha después del tramo de salida debe de ser hecho directamente por la aerolínea (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa que sea aplicable y está basada en la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  12. Los cambios de ruta incurrirán en recargos y tasas (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia en la tarifa junto a junto a nuestro cargo por gestión del servicio serán aplicados en función a la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  13. Las cotizaciones y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (Hoteles, operadores y/o compañías aéreas) disponibilidad o restricciones especiales de cupos en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a periodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones y tarifas y penalidades por devolución o modificación.
  14. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación ó cancelación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REQUISITOS PARA SU VIAJE:
  1. Usted es el único responsable por su documentación. El incumplimiento de estos requisitos le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión por parte de las Aerolíneas.
  2. Recuerde tener la documentación al día, se sugiere tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses para la fecha del viaje.
  3. Para la adquisición de un boleto hacia los ESTADOS UNIDOS Y CANADA debe poseer OBLIGATORIO VISA AMERICANA o VISA CANADIENSE. Toda persona que posea PASAPORTE EUROPEO, que viaje con este para entrar a los Estados Unidos o Canadá, debe suscribirse en la página de la embajada https://esta.cbp.dhs.gov y solicitar el permiso de entrada, de lo contrario *NO *podrá embarcar y tendrá inconvenientes en el Aeropuerto.
  4. Como recomendación: Sugerimos la adquisición de un SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA AL VIAJERO, debido a los altos costos de la Medicina Internacional.
  5. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
-Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos. - NO comercialice ni trafique con especies de fauna y flora silvestre.”Ley 17 de 1981, Resolución Ministerial No. 1367 de 2000, Decreto 1608 De 1978. Denuncie y prevenga el tráfico ilegal de especies exóticas de fauna y flora.” Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica.  -NO comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales.” Prevención y protección del patrimonio nacional: Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008, Ley 63 De 1986, ley 1675 de julio de 2013.   -Ley 1482 De 2011 “Delitos por racismo, discriminación u orientación sexual pueden generar penas entre 12 y 36 meses de prisión.” Sentencia T-282/11, Convenio No. 169 sobre pueblos indígenas y tribales, 1989. Auto004/009Protección de los derechos fundamentales de personas e indígenas desplazados por el conflicto armado, Declarado En Sentencia T-025/04.   -Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.” Delitos de abuso sexual:Ley 1336 de 2009, Ley 679 de 2001, Ley 1236 De 2008. -Ahorre agua y energía en los hoteles que se hospeda en cada pais a visitar. -Deposite los residuos es los lugares dispuestos no dejarlos en fuentes de agua o suelo. -Apoye el trabajo informal de los “artesanos”. -Respete y disfrute la cultura de la que va a ser participe. -Si tiene algún pendiente con la justicia colombiana, NO PUEDE SALIR DEL PAÍS. -No maltrate los animales con los que tenga contacto en el destino a visitar.
 
 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios