TRANSLATE SITE

MAGICA INDIA & SRI LANKA – INCLUYE TIQUETE AÉREO

MAGICA INDIA & SRI LANKA – INCLUYE TIQUETE AÉREO

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad

MAGICA INDIA
&
SRI LANKA

Preciopor persona en doble: $ 13.900.000 COP
 Suplemento en sencilla: $ 2.700.000 COP (Neto)
TARIFA SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, HASTA EL MOMENTO DE LA RESERVA FORMAL.
TIQUETES INCLUIDOS
Fecha: 11 al 26 de Septiembre de 2019

16 Dias / 13 Noches
 
EL PROGRAMA INCLUYE
  1. Tiquetes aéreos Bogotá – Madrid / Madrid – Bogotá
  2. Tiquetes aereos Madrid – Delhi / Delhi – Colombo / Colombo – Madrid
 
 INDIA
  1. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  2. Asistencia a la llegada y la salida del aeropuerto por nuestro representante.
  3. Entradas, visitas, excursiones y recorridos por carretera.
  4. 6 noches de Alojamiento y desayuno en hoteles Categoría 5*
  5. Alimentación descrita en el itinerario.
  6. Guía de habla hispana según el itinerario.
  7. Las entradas a monumentos según el itinerario.
  8. Paseo en Rickshaw en Delhi.
  9. Paseo en elefante en fuerte de Amber, Jaipur (ida). (Se recomienda realizarlo en la mañana para poder tener acceso a los elefantes)
  10. Paseo en coche de pilas compartido al Fatehpur Sikri y Taj Mahal.
  11. El Agua Mineral y tejido húmedo en el coche.
  12. Todos los impuestos actualmente aplicables.
 
 
 
 
 
SRI LANKA
  1. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  2. Asistencia a la llegada y la salida del aeropuerto por nuestro representante.
  3. Entradas, visitas, excursiones y recorridos por carretera.
  4. 6 noches de Alojamiento y desayuno en hoteles Categoría 5*
  5. Alimentación descrita en el itinerario.
  6. Guía de habla hispana según el itinerario.
  7. 2 botellas de agua potable por persona y por día en el automóvil.
 
EL PROGRAMA NO INCLUYE:
  1. 2% fee bancario
  2. Asistencia médica (obligatoria)
  3. Visado de India (95 USD x Pax)
  4. Visa de Sri Lanka (40 USD x Pax aproximado, pagos en destino)
  5. Gastos no especificados en el programa.
  6. Propinas Guias, Maleteros y conductores.
  7. Alimentación en aeropuertos y traslados de conexiones.
  8. Gastos personales como: lavandería, llamadas telefónicas, mini bares, propinas fuera de los servicios contratados
  9. Actividades opcionales.
  10. Alimentación no descrita en el itinerario.
 
ITINERARIO
 
DIA 01. SEPTIEMBRE 11 DE 2019 / BOGOTA / MADRID


Se recomienda estar 3 horas antes a la salida del vuelo en el aeropuerto de Bogota para tomar vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.
 
DIA 02. SEPTIEMBRE 12 DE 2019 / MADRID / DELHI
Llegada Madrid. Tiempo de Conexión para tomar vuelo con destino Delhi. Noche a Bordo.
 
DIA 03. SEPTIEMBRE 13 DE 2019 / DELHI
A su llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, serán recibidos por nuestro representante. Traslado al hotel, donde nuestro representante le ayudara en el registro de check in y le informara acerca de los siguientes tours. Resto del día libre. Alojamiento en Delhi.
 
DIA 04. SEPTIEMBRE 14 DE 2019 / DELHI
Desayunoen el hotel. Luego, empezaremos excursión de día completo de Delhi. En ANTIGUA DELHI Visitaremos Raj Ghat, el edificio en memoria de Gandhi, Jama Masjid (la mezquita), y haremos el paseo en Rickshaw en Chandni Chowk y pasaremos en coche por el Fuerte Rojo (no puede entrar). En NUEVA DELHI visitaremos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, el mausoleo de Humayun, la puerta de India (el arco conmemorativo de guerra), y Haremos una parada Echar La vista del palacio presidencial, del Parlamento, Lotus Temple, los Edificios Gubernamentales (Secretarita) y de Connaught Place. Luego visitaremos el templo famoso de religión Sikhs Bangla Sahib Gurudwara. Bangla Sahib Gurudwara es el más prominente gurudwara sij en Nueva Delhi. En 1644, el octavo de diez gurús sijs, el Gurú Har Krishan Singh viajó a Delhi y fueron recibidos como invitados por Raja Jai Singh. La edad de Guru Har Krishan era sólo 8 años de ese momento. Durante su estancia, un gran número de devotos sij acudieron a ver al Gurú todos los días. En ese momento, una epidemia de viruela hacía estragos en Delhi. Y Guru Har Krishan ayudó al sufrimiento al dar la ayuda y el agua fresca del pozo en este bungaló. Se dice que su tacto tenía poderes curativos mágicos como él era capaz de curar a miles de personas. Pronto, sin embargo, tomó sobre sí la enfermedad y, finalmente, murió el 30 de marzo, 1664. Alojamiento en Delhi
 
DIA 05. SEPTIEMBRE 15 DE 2019 / DELHI / JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana dirigiremos hacia Jaipur. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Jaipur.
 
DIA 06. SEPTIEMBRE 16 DE 2019 / JAIPUR
Desayuno.Por la mañana visitamos el fuerte de Amber. Ascenderemos y descenderemos el fuerte en Jeep. La antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur gobierno durante 7 siglos. Y visitamos el Sheesh Mahal o Galería de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas. Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur. Incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad. Desde el exterior vemos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Construido por Maharajá Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. Alojamiento en Jaipur.
 
DIA 07. SEPTIEMBRE 17 DE 2019 / JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA
Desayuno. Por la mañana dirigiremos hacia Agra visitando Abhaneri y Fatehpur Sikri en ruta. Fatehpur Sikri es una ciudad fantasma fascinante construido en el siglo 16, a 37 km de Agra. Este lugar histórico fue fundado por Akbar el Grande, quien a los 26 años no tenía un heredero. Se fue a un santo, Shaikh Salim Chishti, que vivía en una ciudad llamada Sikri. Su bendición dio Akbar 3 hijos. Como gesto, Akbar construyó una nueva ciudad entera en Sikri. Fue construido entre 1569 y 1585 y estaba destinada a ser la capital conjunta con Agra, pero pronto fue abandonado debido a que el sistema de agua no puede apoyar ningún residente. Se mantuvo intacto durante más de 400 años y sus palacios son un resto de la extravagancia de Mughals. Luego continuaremos hacia Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en Agra.
 
DIA 08. SEPTIEMBRE 18 DE 2019 / AGRA / DELHI
Desayuno. Por la mañana empezaremos las visitas de Agra. Visitaremos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es quizás el edificio más bello del mundo. A continuación visitaremos en profundidad el fuerte de Agra, donde puede ver los salones de audiencias públicas y privadas. En tiempo, dirigiremos hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Tarde libre para visitar los mercados locales. Alojamiento en  Delhi.
 
DIA 09. SEPTIEMBRE 19 DE 2019 / DELHI / COLOMBO
Desayunaremosen el hotel. En tiempo, se encuentre con la asistencia y traslado al aeropuerto internacional para el vuelo con destino a Sri Lanka. A su llegada al aeropuerto internacional de Colombo Bandaranaike, su guía privado lo recibe y luego avanza hacia el rico Triángulo Cultural del país (aproximadamente 5,5 horas). Al llegar a su hotel y relajarse. Alojamiento y Cena en el hotel.
 
 
 
DIA 10. SEPTIEMBRE 20 DE 2019 / HABARANA / SIGIRIYA / POLONNARUWA /HABARANA
Desayuno en el hotel, por la mañana, comience con una visita al hito de este país, la legendaria ciudadela del cielo del siglo V de "Lion Rock", posiblemente el sitio más impresionante de Sri Lanka; Aunque se solicita una fuerte subida, la historia detrás del monumento y la vista panorámica de Dambulla que se ve en la cima definitivamente valen la pena. Por la tarde visita, Polonnaruwa, que fue la segunda ciudad capital de Sri Lanka, construida en los siglos XI y XII, y que es Patrimonio de la Humanidad. Aquí puede ver las ruinas del Palacio Real, la Gal Viharaya, donde se pueden ver 4 espléndidas estatuas de Buda en posturas “verticales”, “sedentarias” y “reclinadas”, en la sala de audiencias, el baño de loto la estatua del rey Parakramabahu y el Parakrama Samudraya, un lago construido por el rey Parakramabahu el grande. También hay monumentos de lugares famosos de adoración como el Templo de Shiva, el Lankatilaka, el Watadage, el Galpotha, el Kiri Vehera y los restos de un antiguo Templo de la Reliquia del Diente. Regreso a su hotel y relax. Alojamiento y Cena en el hotel.
 
DIA 11. SEPTIEMBRE 21 DE 2019 / SIGIRIYA / KANDY.
Desayunoen el hotel; Más tarde se procede a la antigua capital de Ceilán - Kandy (aproximadamente 3,5 horas). En el camino, pare para una visita interesante para aprender una amplia variedad de especias en uno de los jardines de especias, que ofrece 15 minutos de masaje ayurveda de cortesía. En el camino visitaremos un antiguo templo hindú en Matale, construido entre los siglos VIII y X. Llegue a Kandy. Visitas turísticas de la ciudad de Kandy: visite Market Place, etc. Los interesados ​​en visitar el Museo de las Gemas y los centros de Arte y Artesanía son opciones. Kandy es un gran lugar para comprar souvenirs y aprender sobre su rica cultura. Si tiene tiempo libre, paseará por el hermoso lago Kandy. La isla central fue utilizada como el harén personal de Sri Wickrama Rajasinha. Más tarde, los británicos lo usaron como una tienda de municiones y agregaron el parapeto de estilo de fortaleza alrededor del perímetro. En la costa sur, frente al Malwatte Maha Vihara, el recinto circular es la casa de baños de los monjes. Por la noche, presencie el espectáculo de danza tradicional y visite el templo más sagrado de la manera tradicional de Sri Lanka. Este es uno de los eventos nocturnos más famosos de esta ciudad de patrimonio, y es un punto culminante importante de cualquier viaje. A partir de la noche, el espectáculo cautiva sus oídos y ojos con exhibiciones espectaculares de la cultura y el arte locales. Cubriendo diversos aspectos de las tradiciones de Sri Lanka, espere ver a bateristas, bailarines de fuego y más en un espectáculo cultural que no debe perderse. Próxima visita Templo de la reliquia de los dientes: el santuario budista más sagrado de Sri Lanka, el ritual de la Puja, que se celebra en el templo con toda la fanfarria, los tambores, las trompetas y los monjes de colores brillantes, definitivamente te muestra lo especial que es el templo para Sri Lanka. Ciudad sagrada de Kandy es otro Patrimonio de la Humanidad declarado en Sri Lanka por la UNESCO. El resto del día libre para relajarse. Alojamiento y cena en hotel.
 
DIA 12. SEPTIEMBRE 22 DE 2019 / KANDY / NUWARA ELIYA.
Desayuno, salida para Nuwara Eliya (aproximadamente 2.5-3 horas), un viaje pintoresco lleno de hermosas montañas, cascadas y plantaciones de té. En el camino, deténgase en la cascada Ramboda y realice una breve visita al Templo Hanuman, en relación con el famoso Hindu Ramayanaya Epic. En el camino, escoltense a una plantación de té y una fábrica de té, donde se produce el mejor té de Ceilán del mundo. Después de aprender sobre el proceso de fabricación del té, adquiera experiencia práctica en la recolección del té y no se olvide de tomar una taza de té puro de Ceilán en la fábrica y continúe en la ciudad "Little England". Regístrese en su encantador hotel y relájese. Alojamiento y cena en hotel.
 
DIA 13. SEPTIEMBRE 23 DE 2019 / NUWARA ELIYA / BENTOTA.
Desayuno, salida para Bentota (aproximadamente 5.5 horas), un viaje pintoresco lleno de hermosos paisajes. Parada en ruta en Kithulgala para estirar las piernas... Kithulgala es una pequeña ciudad en el oeste de Sri Lanka. Está en la zona húmeda del bosque lluvioso, que recibe dos monzones cada año, y es uno de los lugares más húmedos del país. El ganador del Premio de la Academia, El puente sobre el río Kwai, fue filmado en el río Kelani, cerca de Kithulgala; Kithulgala es también una base para el rafting en aguas bravas, que comienza unos pocos kilómetros río arriba. Al llegar a su hotel y relajarse. Alojamiento y cena en hotel.
 
DIA 14. SEPTIEMBRE 24 DE 2019 / BENTOTA / GALLE / BENTOTA.
Desayuno.Excursión al exótico Galle Dutch Fort. (Aproximadamente 1 hora, una forma), los portugueses construyeron el fuerte alrededor del puerto natural de Galle a su llegada en 1505. Las numerosas escuelas y el tribunal de magistrados dentro de las instalaciones hacen que este "fuerte vivo" tenga un carácter encantador. A partir de entonces, tendrá una gran oportunidad de pasar un tiempo en la playa de Unawatuna Más tarde, regreso a su encantador hotel y relajarse. Alojamiento y cena en hotel.
 
DIA 15. SEPTIEMBRE 25 DE 2019 / BENTOTA / COLOMBO /.
Desayuno, pasar un poco de tiempo libre, a partir de entonces, salir a tiempo y proceder a Colombo (aproximadamente 2.5 horas de ida). Visita a la ciudad de Colombo. Colombo es la capital comercial y principal puerto de Sri Lanka. Una fina fusión de todos los matices y culturas dentro de esta isla paradisíaca. Este chic metropolitano reúne las múltiples facetas de esta nación isleña. Visite el Templo de Gangaramaya y experimente el ritual especial de "despedida". El Templo Gangaramaya, extendido a lo largo del flanco oriental del lago Beira de Colombo, es uno de los principales lugares de interés de la ciudad durante muchas décadas. El diseño único y ecléctico atrae a devotos budistas o cualquier persona que busque un refugio en medio de una ciudad bulliciosa.
 
DIA 16. SEPTIEMBRE 26 DE 2019 / MADRID / BOGOTA 
Desayuno.A la hora indicada traslado en Bus Shuttle para tomar vuelo de regreso a Colombia.
 
**FIN DE LOS SERVICIOS**
*El orden de las visitas puede variar sin afectar su contenido*
 
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Delhi (02 Noches) Le Meridien
Jaipur (02 Noches) Radisson
Agra (01 Noche) Jaypee Palace
Delhi (01 Noche) PullmanAerocity
Habarana (02 Noches) Cinnamon lodge- superior room
Kandy (01 Noche) Earl’s Regency- deluxe room
Nuwara Eliya (01 Noche) Araliya Green hills- Deluxe room
Bentota (02 noches) Centara Ceysand - superior room
 
 
 
 
 
CONDICIONES GENERALES
  1. Los precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso hasta al momento de hacer la reservación, esto es solo una cotización la cual no garantiza la reservación y precios mostrados, los mismos son referenciales.
  2. El cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista, no se asume responsabilidad. Se asistirá y gestionará con la línea aérea cualquier alternativa viable como prestación de servicio
  3. Este precio se basa en todos los impuestos de gobierno y están sujetos a cambio.
  4. Los hoteles cotizados serán sujo a disponibilidad y las habitaciones son en categoría standard/base, hasta el momento de la reserva formal.
  5. Para reservar deberá enviar por esta vía escaneado pasaporte de los pasajeros.
  6. No incluye 2% Fee Bancario.
  7. La tarifa aérea no es reembolsable, los cambios de nombre no están permitidos y el pasaje no es transferible.
  8. La tarifa aérea no permite cambios una vez que se realice la emisión del boleto aéreo.
  9. El cambio de fecha después del tramo de salida debe de ser hecho directamente por la aerolínea (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa que sea aplicable y está basada en la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  10. Los cambios de ruta incurrirán en recargos y tasas (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia en la tarifa junto a junto a nuestro cargo por gestión del servicio serán aplicados en función a la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  11. Las cotizaciones y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (Hoteles, operadores y/o compañías aéreas) disponibilidad o restricciones especiales de cupos en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a periodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones y tarifas y penalidades por devolución o modificación.
  12. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
REQUISITOS PARA SU VIAJE:
  1. Usted es el único responsable por su documentación. El incumplimiento de estos requisitos le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión por parte de las Aerolíneas.
  2. Recuerde tener la documentación al día, se sugiere tener el pasaporte con una validez mínima de  6 meses para la fecha del viaje.
  3. Para la adquisición de un boleto hacia los ESTADOS UNIDOS Y CANADA  debe poseer OBLIGATORIO VISA AMERICANA o VISA CANADIENSE. Toda persona que posea PASAPORTE EUROPEO, que viaje con este para entrar a los Estados Unidos o Canadá, debe suscribirse en la página de la embajada  https://esta.cbp.dhs.gov  y solicitar el permiso de entrada, de lo contrario  *NO *podrá embarcar y tendrá inconvenientes en el Aeropuerto.
  4. Como recomendación: Sugerimos la adquisición de un SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA AL VIAJERO, debido a los altos costos de la Medicina Internacional.
  5. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
-Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos. - NO comercialice ni trafique con especies de fauna y flora silvestre.”Ley 17 de 1981, Resolución Ministerial No. 1367 de 2000, Decreto 1608 De 1978. Denuncie y prevenga el tráfico ilegal de especies exóticas de fauna y flora.” Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica.  -NO comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales.” Prevención y protección del patrimonio nacional: Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008, Ley 63 De 1986, ley 1675 de julio de 2013.   -Ley 1482 De 2011 “Delitos por racismo, discriminación u orientación sexual pueden generar penas entre 12 y 36 meses de prisión.” Sentencia T-282/11, Convenio No. 169 sobre pueblos indígenas y tribales, 1989. Auto004/009Protección de los derechos fundamentales de personas e indígenas desplazados por el conflicto armado, Declarado En Sentencia T-025/04.   -Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.” Delitos de abuso sexual:Ley 1336 de 2009, Ley 679 de 2001, Ley 1236 De 2008. -Ahorre agua y energía en los hoteles que se hospeda en cada pais a visitar. -Deposite los residuos es los lugares dispuestos no dejarlos en fuentes de agua o suelo. -Apoye el trabajo informal de los “artesanos”. -Respete y disfrute la cultura de la que va a ser participe. -Si tiene algún pendiente con la justicia Colombiana, NO PUEDE SALIR DEL PAÍS. -No maltrate los animales con los que tenga contacto en el destino a visitar.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios