TRANSLATE SITE

INDIA & MALDIVIA

INDIA & MALDIVIA

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad

INDIA & MALDIVAS

 
Precio por persona en doble: $ 6.790.000
Tarifas e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva formal
 
 
Salida Fija: 11 al 20 Diciembre de 2019
10 días / 09 noches
 
EL PROGRAMA INCLUYE: 
  1. 06 noches de alojamiento y desayuno en India hotel categoría 4* superior.
  2. Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto con asistencia.
  3. Alimentos especificados en itinerario.
  4. Paseo en bici-taxi (rickshaw) por la parte antigua de Delhi.
  5. Visita del orfanato de los Elefantes en Jaipur.
  6. Paseo en elefante en Jaipur.
  7. Todos los traslados y visitas en un vehículo moderno privado.
  8. Visitas con guía acompañante de habla española.
  9. Entradas especificadas en el itinerario.
  10. Agua embotellada durante todo el recorrido.
  11. 03 noches de alojamiento en régimen pensión completa en Maldivas categoría 4* superior.
  12. Asistencia por un representante de habla inglesa a la llegada y salida en el aeropuerto de Malé. 
  13. Traslados de ida y vuelta por una lancha. 
  14. Green Tax /Impuestos /Environment Fee.
 
EL PROGRAMA NO INCLUYE:
  1. Visado valor aproximado p/p USD 90.
  2. Vuelos internacionales y/o locales.
  3. Asistencia médica.
  4. Alimentos no especificados en itinerario.
  5. Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  6. Visitas y actividades opcionales.
 
ITINERARIO
 
DÍA 01 / MIERCOLES 11 DICIEMBRE / DELHI
Llegada a Delhi, recepción por un guía de habla hispana después de pasar por las inmigraciones y las aduanas. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 02 / JUEVES 12 DICIEMBRE / DELHI

Resultado de imagen para DELHI



Desayuno.Día entero de visita de la ciudad, para conocer el Palacio Presidencial; el edificio del Parlamento; la Puerta de la India, el Templo Sikh, de cúpula dorada y blanca fachada. Almuerzo en un restaurante. Más tarde, recorrido por la Ciudad vieja, con vista del Fuerte Rojo y visita a la Gran Mezquita de Jama Masjid; paseo en Riksha –triciclo por las calles de la ciudad vieja y el solemne Raj Gath -sitio en donde fuera incinerado Mahatma Gandhi. Al final del día, para cerrar la visita con broche de oro, conocerán al templo palacio espectacular de AKSHARDHAM, una nueva maravilla de nuestro mundo (cerrado lunes). Alojamiento.
DÍA 03 / VIERNES 13 DICIEMBRE / DELHI / JAIPUR   / 350 Kms/ 5h30
Desayuno.Salida hacia Jaipur por carretera. En ruta, visita de un hermoso palacio Shahpur Haveli y almuerzo en el haveli. Continuación hacia Jaipur. Llegada en Jaipur, llamada la “ciudad rosa” por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan. Check in hotel. En la tarde, salida para conocer el templo hindú de Birla Mandir, donde podremos apreciar la ceremonia Aarti. (En sanscrito significa disipador de la oscuridad”). Alojamiento.
 
DÍA 04 / SABADO 14 DICIEMBRE / JAIPUR.

Resultado de imagen para hawa mahal



Desayuno.A la hora prevista, excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante. Luego, visita del observatorio de Jantar Mantar, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el
Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada. Almuerzo en un restaurante. Al final del día, visita del orfanato de los Elefantes en Jaipur. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 05 / DOMINGO 15 DICIEMBRE / JAIPUR / ABHANERI / AGRA
Desayuno.Salida hacia Agra visitando Abhaneri en camino y el Templo Harshat Mata. Continuación hacia Agra. Llegada y Check in en el hotel. En la tarde, visita del Fuerte Rojo y del monumento más famoso arquitectónicamente en todo el mundo, el Taj Mahal, un poema escrito en mármol. Cena y alojamiento.
 
DÍA 06 / LUNES 16 DICIEMBRE / AGRA / DELHI
Desayuno.Por la mañana, salida hacia Delhi. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento en Delhi.
 
DÍA 07 / MARTES 17 DICIEMBRE / DELHI / MALDIVAS
Desayuno.A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Maldivas. (Billete aéreo incluido). Llegada al aeropuerto de Malé y traslado en lancha. Cena y Alojamiento.
 
DÍA 08 / MIERCOLES 18 DICIEMBRE / MALDIVAS

Imagen relacionada



Pensión completaen alimentación. Día libre por cuenta del pasajero.Alojamiento.
 
DÍA 09 / JUEVES 19 DICIEMBRE / MALDIVAS
Pensión completaen alimentación. Día libre por cuenta del pasajero. Alojamiento.
 
DÍA 10 / VIERNES 20 DICIEMBRE / MALDIVAS / DELHI
Desayuno.A la hora indicada traslado en lancha hacía el aeropuerto de Malé. Chequeo para vuelo internacional con destino a Colombia.
 
**FIN DE LOS SERVICIOS**
*El orden de las visitas puede variar sin afectar su contenido*
 
NOTA
  1. Programa con tarifa sujeta a cambio sin previo aviso hasta el momento de la reserva formal.
  2. Para reserva en firme se requiere pasaporte escaneado y 30% del costo del programa. El 70% restante deberá estar saldado 45 días antes del inicio del tour.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
IMPORTANTE
  1. Horario de Check-In 14:00 Hrs. y horario de Check-Out 12:00 Hrs. del mediodía.
 
SITIOS DEL PATRIMONIO MUNDIAL
  1. Conjunto del Fuerte Rojo, Tumba de Humayun y Qutub Minar en Delhi
  2. Taj Mahal, Fuerte de Agra y  Fatehpur Sikri en Agra
  3. Jantar Mantar y el fuerte de Amer en Jaipur
  4. Kingdom of dreams está cerrado cada lunes. Por favor toma nota del horario de show abajo-.
 
Días de operación Horario
Martes, Jueves y sábado 1430 Hrs
Miércoles  y viernes 1930 Hrs
Domingo 1830 Hrs
 
 
  1. El Taj Mahal está cerrado al público los viernes. Sin embargo, con la restauración de Mehtab Bagh, un Jardín Mughal del siglo XVII, su ubicación al otro lado del río Yamuna proporciona una vista impresionante del monumento. Es posible sentarse en este hermoso entorno para tener una vista despejada del atardecer o del amanecer sobre el mausoleo.
  2. El paseo en elefante para visitar el Fuerte Amber en Jaipur está sujeto a disponibilidad dado que las autoridades han restringido el número de paseos y reserva previa. Los clientes tendrán que hacer cola ellos mismos y esperar para ver si pueden tener la posibilidad de hacer el paseo en elefante. Esto no garantiza que logren el paseo en elefante si se termina el número de paseos permitidos, aun después de hacer la cola. En ese caso proporcionaremos un Jeep para subir al Fuerte Amber.
  3. Nos reservamos el derecho de modificar los itinerarios y/o sustituir los hoteles de una calidad bastante similar, cuando haya disponibles, si circunstancias ajenas a nuestro control lo hacen necesario.
  4. En caso de fluctuaciones monetarias, o modificaciones de los impuestos del gobierno local, o incrementos en el precio del combustible, nos reservamos el derecho de ajustar el precio del tour acorde a esto.
 
CONDICIONES GENERALES
  1. Los precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso hasta al momento de hacer la reservación, esto es solo una cotización la cual no garantiza la reservación y precios mostrados, los mismos son referenciales.
  2. El cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista, no se asume responsabilidad. Se asistirá y gestionará con la línea aérea cualquier alternativa viable como prestación de servicio
  3. Este precio se basa en todos los impuestos de gobierno y están sujetos a cambio.
  4. Los hoteles cotizados serán sujo a disponibilidad y las habitaciones son en categoría standard/base, hasta el momento de la reserva formal.
  5. Para reservar deberá enviar por esta vía escaneado pasaporte de los pasajeros.
  6. No incluye 2% Fee Bancario.
  7. La tarifa aérea no es reembolsable, los cambios de nombre no están permitidos y el pasaje no es transferible.
  8. La tarifa aérea no permite cambios una vez que se realice la emisión del boleto aéreo.
  9. El cambio de fecha después del tramo de salida debe de ser hecho directamente por la aerolínea (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa que sea aplicable y está basada en la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  10. Los cambios de ruta incurrirán en recargos y tasas (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia en la tarifa junto a junto a nuestro cargo por gestión del servicio serán aplicados en función a la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  11. Las cotizaciones y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (Hoteles, operadores y/o compañías aéreas) disponibilidad o restricciones especiales de cupos en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a periodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones y tarifas y penalidades por devolución o modificación.
  12. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
REQUISITOS PARA SU VIAJE:
  1. Usted es el único responsable por su documentación. El incumplimiento de estos requisitos le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión por parte de las Aerolíneas.
  2. Recuerde tener la documentación al día, se sugiere tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses para la fecha del viaje.
  3. Para la adquisición de un boleto hacia los ESTADOS UNIDOS Y CANADA debe poseer OBLIGATORIO VISA AMERICANA o VISA CANADIENSE. Toda persona que posea PASAPORTE EUROPEO, que viaje con este para entrar a los Estados Unidos o Canadá, debe suscribirse en la página de la embajada  https://esta.cbp.dhs.gov  y solicitar el permiso de entrada, de lo contrario  *NO *podrá embarcar y tendrá inconvenientes en el Aeropuerto.
  4. Como recomendación: Sugerimos la adquisición de un SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA AL VIAJERO, debido a los altos costos de la Medicina Internacional.
  5. Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.
 
-Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos. - NO comercialice ni trafique con especies de fauna y flora silvestre.”Ley 17 de 1981, Resolución Ministerial No. 1367 de 2000, Decreto 1608 De 1978. Denuncie y prevenga el tráfico ilegal de especies exóticas de fauna y flora.” Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica.  -NO comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales.” Prevención y protección del patrimonio nacional: Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008, Ley 63 De 1986, ley 1675 de julio de 2013.   -Ley 1482 De 2011 “Delitos por racismo, discriminación u orientación sexual pueden generar penas entre 12 y 36 meses de prisión.” Sentencia T-282/11, Convenio No. 169 sobre pueblos indígenas y tribales, 1989. Auto004/009Protección de los derechos fundamentales de personas e indígenas desplazados por el conflicto armado, Declarado En Sentencia T-025/04.   -Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.” Delitos de abuso sexual:Ley 1336 de 2009, Ley 679 de 2001, Ley 1236 De 2008. -Ahorre agua y energía en los hoteles que se hospeda en cada país a visitar. -Deposite los residuos es los lugares dispuestos no dejarlos en fuentes de agua o suelo. -Apoye el trabajo informal de los “artesanos”. -Respete y disfrute la cultura de la que va a ser participe. -Si tiene algún pendiente con la justicia Colombiana, NO PUEDE SALIR DEL PAÍS. -No maltrate los animales con los que tenga contacto en el destino a visitar.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios