TRANSLATE SITE

EJE CAFETERO - DESDE MEDELLÍN

EJE CAFETERO - DESDE MEDELLÍN

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad




PANACA, PARQUE DEL CAFÉ Y TERMALES DE SANTA ROSA
PLAN EJE CAFETERO 2020
Precio por persona, tarifa sujeta a cambios y disponibilidad.






 

Incluye.

1.🚍 Transporte de turismo de acuerdo al numero de personas desde Medellín ida y regreso.
2.🏨 Alojamiento en finca hotel de la región (Finca Hotel San Fernando, Jardín del Quindío, o Camino al Parque) 3 noches 4 días.
3.🐂 Ingreso al parque Panaca con Pasaporte Terra.
4.🎢 Ingreso al Parque del Café con Manilla 7 aventuras.
5.💦 Ingreso a Termales de Santa Rosa.
6.👚 Tour de compras en el parque principal de Quimbaya.
7.🍛 Alimentación : 3 desayunos,  3 cenas
8.🏥 Tarjeta de asistencia médica.
9.🌴 Visita a Salento, y disfruta de un paseo panorámico en Jeep Willyshasta el mirador del Valle del Cócora.
10.👤 Guía acompañante durante el recorrido.
 

Comodidades de las Fincas:

1. Habitaciones desde acomodación doble con televisor y baño privado.
2. Juegos Infantiles.
3. Zona húmeda.
4. Juegos de mesa como cartas, domino y parqués.

No incluye.

1.Consumos no especificados en el Plan.
2.Impuestos de entradas en sitios Ecológicos (si los hay).


Términos y condiciones, e informaciones adicionales.

1.INFORMACIÓN DE MENORES: Niños de 0 a 23 meses pagan    $ 30.000 de seguro de viaje (no tienen silla en el bus, cama ni alimentación en el hotel). Niños de 2 a 4 años pagan $ 169.000 de ingreso parques, seguro (no tienen silla en el bus ni cama en el hotel). Niños de 5 a 9 años pagan el 90 % sobre el valor del plan (todo incluido igual que el adulto).
2.ACOMODACIÓN INDIVIDUAL: Incremento en acomodación sencilla 30% sobre el valor en acomodación múltiple.
3.INFORMACIÓN DE TARIFAS: Menores de 6 años en adelante pagan tarifa plena (con las mismas coberturas de los adultos). Menores de 4 a 5 años (Incluye: Transporte, parques, seguros, guía, come y duerme con papás). Infantes de 0 a 3 años (Incluye: Seguros / NOTA: Si éstos miden más de 90 cm deben pagar la entrada a los parques directamente allí).
4.PASAPORTE TERRA (Panaca): Ingreso al Parque y recorrido por sus senderos. / Visita las 10 sorprendentes Estaciones: Agronomía, Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Agroecología y Granja Integral, Sericultura, Canina y Equina, donde podrás interactuar con más de 4.500 animales de la zoología doméstica. / Ingreso a 5 espectaculares shows: En el Campo está el Futuro, Las Aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio, Juégatela en el CerdódromoJuan Chancho Montó-Ya, Instinto, un Show Guau; y El Maravilloso Mundo del Caballo.
5.PASAPORTE 7 ATRACCIONES (Parque del Café): Entrada General + 7 atracciones. / Durante el recorrido elija (7) atracciones diferentes, culturales y/o mecánicas solo una vez. / Aplica condiciones y restricciones. / No incluye paseo a caballo.
6.Requisito para viajar: Todos los pasajeros deben llevar con ellos su documento de identidad original; los menores de edad (registro civil y tarjeta de identidad).
7.Requisito para ingreso al Hotel: Adultos que viajen con menores de edad deben presentar el registro civil del menor y la documentación que acredite el parentesco (padre - hijo) ó, si es el caso, un permiso firmado y autenticado en notaría por los padres (o representante legal) con copia adjunta de los documentos de los firmantes.
8.Consulte en www.ecoviajesdarien.com las cláusulas de responsabilidades y de penalidades de la agencia operadora EcoviajesDarién.
 






¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios