TRANSLATE SITE

Hotel KALUWALA de Necoclí

Hotel KALUWALA de Necoclí

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Si deseas más informacion dale CLICK al Boton COTIZAR  deja tus datos, cuantas personas, cuantos niños con sus edades, donde vive para saber que transporte necesita y una fecha aproximada de viaje.   Resultado de imagen para iconos de flechas png

Descuentos por cantidad

El Hotel Kaluwala ubicado en el municipio de Necocli, en el golfo de Urabá, es el sitio ideal para pasar unas vacaciones mágicas en cálidas playas. Este hotel, agrega a los numerosos atractivos turísticos y culturales de la región, la iniciativa de desarrollo de un Hotel ECOLOGICO, el cual desarrolla sus actividades tradicionales pero en un marco de compromiso, responsabilidad y cuidado del ambiente.

 El Hotel Kaluwala ha sido diseñado con una genuina sensibilidad ecológica y busca preservar la rica diversidad de las plantas de su entorno, además ofrece habitaciones ecológicas amuebladas con madera y algodón, que sustituyen a los materiales plásticos y sintéticos.

El hotel no tiene restaurante pero ofrece una variedad de cartas de los restaurantes locales quienes utilizan ingredientes autóctonos. El pescado fresco suele ser el plato del día y se dispone para el visitante la amplia variedad de frutas producidas en la región.

Ofreciendo un valor agregado que garantiza a los usuarios que están utilizando productos de calidad comprometidos con el medio ambiente. Asimismo ofrece a traves de los operadores locales una variedad de paseos turísticos medioambientales para que sus huéspedes se familiaricen con la fauna y flora locales.
 

Habitación sencilla 1 persona 123.000
   
Habitación

Pareja

Doble

186.000

 

 

Multiple 4 personas 252.000
   

INCLUYE:

  • Hospedaje según las noches contratadas.
  • 1 Desayuno.
  • Seguros de Asistencia Médica.

Video

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios