TRANSLATE SITE

Planes Hotel Kaluwala 2018

Planes Hotel Kaluwala 2018

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Somos un Hotel en Necocli  EL KALUWALA que tambien tiene su sede en Capurgana HOTEL KATAMARAN.

Nuestros hoteles son de linea económica familiar y cobramos lo justo acorde a la acomodación que solicitan nuestros clientes, muy sencillo a mayor número de personas en una habitación, se paga un menor precio por persona.

Asi contribuimos a que las familias colombianas puedan viajar a estos destinos como necocli y Capurgana a muy bajo costo.

Nuestros 2 hoteles K, estan ubicados frente al mar, los puedes combinar y te cuesta lo mismo. Puedes traer tus mascotas bajo peticion, tienen aire acondicionado, baños privados.

Descuentos por cantidad

HOTEL & HOSTEL KALUWALA DE NECOCLI

Territorio sagrado de la comunidad indigena KUNA

El Hotel Kaluwala ubicado en el municipio de Necocli, en el golfo de Urabá, es el sitio ideal para pasar unas vacaciones mágicas en cálidas playas. Este hotel, agrega a los numerosos atractivos turísticos y culturales de la región, la iniciativa de desarrollo de un Hotel ECOLOGICO, el cual desarrolla sus actividades tradicionales pero en un marco de compromiso, responsabilidad y cuidado del ambiente.

 El Hotel Kaluwala ha sido diseñado con una genuina sensibilidad ecológica y busca preservar la rica diversidad de las plantas de su entorno, además ofrece habitaciones ecológicas amuebladas con madera y algodón, que sustituyen a los materiales plásticos y sintéticos.

El hotel no tiene restaurante pero ofrece una variedad de cartas de los restaurantes locales quienes utilizan ingredientes autóctonos. El pescado fresco suele ser el plato del día y se dispone para el visitante la amplia variedad de frutas producidas en la región.

Ofreciendo un valor agregado que garantiza a los usuarios que están utilizando productos de calidad comprometidos con el medio ambiente. Asimismo ofrece a traves de los operadores locales una variedad de paseos turísticos medioambientales para que sus huéspedes se familiaricen con la fauna y flora locales.
 

 

 

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios