TRANSLATE SITE

REALIZAR PREGUNTAS

El siguiente formulario le permite realizar preguntas puntuales a nuestros contenidos. Solicite respuesta a sus preguntas por este medio.

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

MAPAS - Como llego a capurgana - trigana, via Aérea,Terrestres y Marítimo

Para viajar de Medellín a Triganá o Capurgana vía terrestre le ofrecemos la posibilidad de Transportarse en Lujosos y comodos buses que permitirán hacer de su recorrido a Necocli un viaje de placer y descanso, con el mejor servicio y puntualidad.

El viaje dura aproximadamente 12 horas (debido a los arreglos y mejoras que se vienen ejecutando en las vías hacia Urabá) MEDELLIN - NECOCLI - MEDELLIN. Se recomienda nocturno para llegar al muelle de   Necocli en la mañana y conectarse con  las embarcaciones que salen a las 8:00 a.m.+

Existe otra alternativa diurna MEDELLIN - NECOCLI - MEDELLIN , hospedarse esa noche en necocli en nuestro hotel katía y continuar el día siguiente hacia Capurganá.

La carretera es segura y muy tranquila, vigilada por el estado, en estos momentos esta en proceso de repavimentación. Usted también puede viajar en su propio carro o motocicleta.

Planea tus vacaciones en Ecoviajes Darien

Ofertas

Ubicación Trigana & Capurganá

Testimonios