We ship directly to US, Canada and Spain

Warning: Undefined array key "telefono_asignado" in /home/ecoviaje/public_html/comunicaciones/form_pregunta.php on line 14

Vía Aérea,Terrestres y Marítimo

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

Vía Aérea,Terrestres y Marítimo

Para viajar de Medellín a Triganá o Capurgana existen opciones aéreas por uraba o directos a Capurgana o vía terrestre le ofrecemos la posibilidad de Transportarse en Lujosos y comodos buses que permitirán hacer de su recorrido a Necocli o Turbo un viaje de placer y descanso, con el mejor servicio y puntualidad y desde alli via maritima en lujosos yates de 3 o 4 motores a su destino preferido de playa en el Darien

El viaje dura aproximadamente 8 a 9 horas (debido a los arreglos y mejoras que se vienen ejecutando en las vías hacia Urabá) MEDELLIN - NECOCLI -TURBO - MEDELLIN. Se recomienda nocturno para llegar al muelle de   Necocli o Turbo en la mañana y conectarse con  las embarcaciones que salen a las 8:00 a.m.

Existe otra alternativa diurna MEDELLIN - NECOCLI - MEDELLIN , hospedarse esa noche en necocli en nuestro hotel katía y continuar el día siguiente hacia Capurganá.

La carretera es segura y muy tranquila, vigilada por el estado, en estos momentos esta en proceso de repavimentación. Usted también puede viajar en su propio carro o motocicleta.

APP MÓVIL

Descarga nuestra aplicación móvil para IOS y Android.

TRANSLATE SITE

|