Ofertas

Noticias

Eventos

Encuestas


Testimonios

Luis Miguel Osorio
2017-01-11 04:29:45
Tomamos en pareja el plan combinado El Aguacate-Capurganá, con transporte en Catamarán. La verdad, la atención en los dos sitios y durante la navegación es increíblemente buena, al nivel de hoteles de lujo de otros sitios costeros. La atención personalizada de doña Elena es simplemente única y espectacular, nadie ofrece una atención tan puntual. Los sitios son bien ordenados, limpios, cómodos y bonitos, el presupuesto es definitivamente muy justo y la conclusión de viajar con ellos es la mejor. Recomendado 100 %, volveremos a tomar el plan a Triganá próximamente!
diana gisella ocampo arias
2016-11-01 09:29:42
Viaje desde Cali hacia Medellin por mi cuenta con una amiga; realmente el viaje fue inolvidable hacia Capurgana, la atención fue muy buena en el hotel Miramar estuvieron muy pendientes de nosotras Jhoanna, doña Edith Y Don Aldo el guia, hicieron nuestras vacaciones inolvidables, ya sea por los maravillosos paisajes, la comodidad de la habitación, la buena atención y deliciosa comida. Realmente lo recomiendo este paseo es para personas que quieran alejarse de todo, relajarse que no buscan un hotel 5 estrellas o un parche muy glamoroso, es para gente todo terreno, con espiritu de aventura y que quiera tener nuevas experiencias positivas. No se arrepentiran.
María del Pilar Rodriguez
2016-09-05 07:30:31
Mi esposo y yo tomamos un plan a Capurganá, utilizando vía aérea, terrestre y marítima. Fué un viaje inolvidable, gracias a la excelente organización de Ecoviajes, a su disposición y al seguimiento realizado antes, durante y después del viaje, para asegurarnos que no se tuviera ningun contratiempo. De igual manera, la amabilidad, atención y disposición de todo el personal del hotel pinorroa, donde nos alojamos,incluyendo el dueño , fué excelente y superaron nuestras expectativas; siempre prestos a satisfacer nuestras necesidades y a proporcionarnos un ambiente agradable y afectuoso. Muy agradecidos por haber haber permitido que nuestras vacaciones fueran espectaculares. Muchas bendiciones y esperamos disfrutar de otros planes con ustedes.
  • Inicio
  •  
  • TRIGANA. promociones baja temporada
  •