Ofertas

Noticias

Eventos

Encuestas


Testimonios

María del Pilar Rodriguez
2016-09-05 07:30:31
Mi esposo y yo tomamos un plan a Capurganá, utilizando vía aérea, terrestre y marítima. Fué un viaje inolvidable, gracias a la excelente organización de Ecoviajes, a su disposición y al seguimiento realizado antes, durante y después del viaje, para asegurarnos que no se tuviera ningun contratiempo. De igual manera, la amabilidad, atención y disposición de todo el personal del hotel pinorroa, donde nos alojamos,incluyendo el dueño , fué excelente y superaron nuestras expectativas; siempre prestos a satisfacer nuestras necesidades y a proporcionarnos un ambiente agradable y afectuoso. Muy agradecidos por haber haber permitido que nuestras vacaciones fueran espectaculares. Muchas bendiciones y esperamos disfrutar de otros planes con ustedes.
MARIA ELENA CARDONA
2016-08-31 09:31:56
Viaje desde Cali a Capurganá con mi esposo y mis dos hijas vía terrestre, un viaje largo pero vale la pena. Cali - Medellín lo hicimos por nuestra cuenta y desde Medellín hasta Capurganá contratamos los servicios de Ecoviajes Darien y la atención y el servicio fueron excepcionales, contratamos sus servicios via internet y todo lo coordinamos por correo electrónico y por celular y todo nos salió perfecto, no tuvimos ningún contratiempo, donde llegábamos nos atendían de inmediato. Nos pareció un plan muy lindo y económico, conocimos gente linda de nuestro país y de otros países. El lugar es espectacular, es un paraíso, la gente es muy amable y la comida es deliciosa. Nos hospedamos en el hotel Miramar, muy cerca de la playa, la habitación y el servicio muy buenos. El paseo a Sapzurro y La Miel son espectaculares, son sitios muy, muy lindos. Mi familia y yo aspiramos volver y lo haríamos nuevamente contratando los servicios de Ecoviajes Darien. Muchas gracias por todo. Atentamente, MARIA ELENA CARDONA
Lina Mosquera
2016-08-16 05:08:21
Muy agradecida con Ecoviajes por la excelente gestión de nuestro paseo a Capurganá, Sapzurro y La Miel. Todo lo contratado se cumplió con buena calidad, los horarios establecidos se respetaron, las instalaciones en el hotel Pinorroa son muy bonitas y cómodas. Viajamos en el Katamarán y en Yate, ambos recomendables. De todo, hacemos reconocimiento aparte al personal que nos atendión en transporte, hospedaje, alimentación y recorridos, nos acompañaron en una experiencia inolvidable.
  • Inicio
  •  
  • TRIGANA. promociones baja temporada
  •